SEÑALIZACIÓN CONFUSA

20130130-161321.jpg

Lastima inversión en los señalamientos turísticos con errores, mal orientados o con información falsa o confusa, por eso estamos como estamos

12 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

12 Respuestas a “SEÑALIZACIÓN CONFUSA

  1. SI SE TERMINA LA SARDINA,PODEMOS HACER HARINA DE PENDEJOS .CONTAMOS CON UNA FUENTE INFINITA!..oraleeeeeeEEEEE.

  2. ESTA ADMINISTRACION SI NO SE PONEN A TRABAJAR EN SERIO ,CREO QUE LLEVAN A GUAYMAS CON RUMBO A LA CHINGADA!!!. Y NO SE OCUPA DE FLECHAS NI LETRERITOS PENDEJOS!.

  3. Norma E. Castro Salguero

    A quién le pagarían un “favorcito” de campaña con la colocación de ésto$$ anuncios de lugares turísticos…??

    Nada es de a gratis, y ni modo que ésto urgiera tanto como tapar tantos baches e iluminar Guaymas, primero..?

  4. Víctor Roberto Parra Maldonado

    ROBBERTO y NORMA E. CASTRO SALGUERO….la pendejez humana rebaza cualquier barrera y mas cuando los intereses son los que mandan…ya esta administracion esta cometiendo pendejadas y pendejadas, desafortunadamente siempre que sale una administracion deja las cosas terribles y en ello se escudan…pero viendo lo de los letretros…tengo años, años, denunciando que a la entrada de SANTA CLARA y tu lo has visto muchas veces Normita…el letrero dice EJIDO SANTA CLARA…y todos los Guaymeños sabemos que SANTA CLARA no e un ejido…es un poblado del EJIDO SAN JOSE DE GUAYMAS…pendejadas dirian los pendejos…pero es nuestra nomenclatura, nuestra tierra…y asi por el estilo…

    • Norma E. Castro Salguero

      Sí Victor, efectivamente, pero qué saben del poblado “Santa Clara”.? Es un lugar olvidado de la mano de Dios y de las imbéciles autoridades, no le dan la importancia debida ni tan siquiera con una correcta nomenclatura. “Santa Clara” es un poblado más del Ejido de San José de Guaymas.

      Poblado que por cierto sufre diariamente los robos de todos los malandros que venden $Su mercancía en la chatarrera que la tienen a la mano. Actualmente la casita que tenemos en ese poblado está sin energía eléctrica, sin bomba para el agua, sin tubería porque ya van cinco veces que nos roban todo el cableado y la patrulla, NI SUS LUCES..!!!

      Valen para pura madres cualquier jefe de policía, ni Vidaurrázaga con sus mentiras de NO DOPADOS, ni el OTTO CLAUSSEN golondrino que se la lleva en Hermosillo, ni los policías socios de la malandrada en todos los rincones de Guaymas y los Ejidos del Valle de Guaymas.

      Incluso ya el Sr. Ricardo Galindo quien es nuestro vecino en “Santa Clara” y nosotros ya no encontramos a qué “santo” encomendarnos.

      De eso y todo lo que comento en éste espacio de lo jodido que está Guaymas proviene mi estado de ánimo “positivo” y mis conceptos para la actual administración PRIÍSTA que de una pendejada pasa a otra, sin dar resultados diferentes a los que ya hemos tenido hasta el copete…en una palabra… LIMPIARON LA SALA DE PALACIO MUNICIPAL, PARA ZURRARSE EN ÉSTA…!!!

  5. pedro

    tu vulgaridad esta teñida por tus estados emocionales toma una postura REAL parece tuvieras una PRETENSION no un IDEAL el sol no sale ni se oculta solo es una ilusion asi tambien es la politica de la que tu fuiste parte y no paso NADA

  6. sacalapistolas

    Con las patas están hechos los mentados señalamientos, para variar el que esta en calle 13 y Serdán la flecha indica que la iglesia del sagrado corazón de Jesús esta rumbo al poniente… Pacatelas…

  7. Victor Roberto Parra Maldonado

    PEDRO: La postura de Norma es realmente de ideal…desafortunadamente el olvido de las autoridades ejecutivas son lo que nos tiene en esta posicion…pero hay algo mas importante aun…LA POCA PARTICIPACION DE LA GENTE…ese es el problema…las palabras en ocasiones salen por lo hechos…creo que antes de empezar a maldecir…Norma nos da una explicacion amplia de la situacion de SANTA CLARA…y ella siente en carne propia eso que señala…porque en ese poblado del EJIDO SAN JOSE DE GUAYMAS…esta parte…mucha…de su vida…momentos felices y momentos terribles…solo ella sabe porque maldice en estos momentos la situacion…no es vulgaridad…es un sentimiento tan profundo que solamente ella en esos momentos sabe y conoce…por eso si lees mi comentario anterior expreso algunas maldiciones…porque se harta uno de hablar, de señalar, de decir…y no pasa nada…ella fue autoridad…y se lograron muchas cosas…pero desafortunadamente la gente solo ve…o queremos ver lo malo… la anterior administracion 2009-2012 tuvo un AYUNTAMIENTO mediocre…en su actos, en sus delitos…porque ni siquiera eso supieron ocultar a la simple vista…ojala y todos pudieramos expresarnos dia con dia…hacer conciencia…maldecir si hay necesidad…pero sabes que…QUE DESPERTARAMOS, QUE TUVIERAMOS LOS GUAYMEÑOS UN MOMENTO DE UNION, UN MOMENTO DE SOLIDARIDAD…y veras como la autoridad en el momento sentira el actuar de un verdadero pueblo…siento envidia cuando volteo y veo un pueblo egipcio, libanes, y muchos mas…que los union este medio: el internet…y se unieron con una fuerza tal que derrocaron a su gobierno…ojala algun dia por el medio pacifico..pudieramos unirnos los mexicanos y exigir…aun con maldiciones… vivir mejor…

  8. Norma E. Castro Salguero

    Sí imbécil, cobarde, y aludido “Pedro”… mis pretensiones son vivir en un lugar digno, un lugar LIBRE DE SUJETOS COBARDES como tú, que en lugar de enderezar sus estupideces para el lado correcto lo utilizas para hacer GALA DE TU VULGARIDAD E IGNORANCIA.

    Y porque sé que lees éste blog te respondo para darme vuelo y señalarte lo enano que eres.

    SUERTUDA YO, que no tengo que anhelar ni pretender ni madres..! De ningún político corrupto ni de ningún funcionario inepto.

    Convencida estoy de que mis ideales es un estatus mental que los ALDEANOS COMO TÚ “pedro” no saben con qué se come, porque piensas y digieres con el intestino grueso y delgado.

    Mis pretensiones son vivir en un un lugar donde la gentuza agachona, convenenciera y defensores de los rateros no existiera, ni tuviera que vivir como tú con el diario, con tortillas duras, y saliendo a responder en éste blog de forma anónima porque te faltan muchos de aquéllos para enfrentar de cara a los malos gobiernos, y para señalar con argumentos serios tus patológicas paranoias que revelas.

    Para ustedes los rateros y los múltiples amigos políticos rateros, les resulta más sencillo rebuznar antes que comprender, y a su vez meter la cabeza en una letrina llena de excremento, viven alejados de la realidad en la que vivimos, TODOS JUNTOS NO CONOCEN GUAYMAS y menos, sienten sus necesidades.

    SOLAMENTE UN PENDEJO O UN RATERO QUE SE BENEFICIA DE TANTO SAQUEO, SALE A DAR LA CARA DE LA FORMA TAN RUIN COMO LO HACES TÚ, ESTÁS FRUSTRADO Y USAS UNA DOBLE PERSONALIDAD EN ÉSTE BLOG, esa es otra de tus desviaciones…..

    Yo, cuando fuí parte de un cabildo hice las cosas correctamente y no FORMÉ PARTE DE NINGUNA BANDA DE RATEROS a las cuales tu defiendes y perteneces, tan segura como me llamo como dice arriba, suato..!

    Me leíste bien, gente pioja igualada….!!!

    • POR FAVOR DOÑA NORMA!.MENOS RUDEZA CON ESTE DESGRACIADO,LO DEJO CASTRADO MENTALMENTE PARA TODA LA VIDA…..LISTO PARA LA CRUZ DEL NORTE.POBRE DE pedrito el picudo…..rip.. SALUDOS.

      • Noma Elvira Castro Salguero

        ja,ja,ja.ja,ja…sí verdad, ja,ja..ja,ja…ya que lo leí, me dí cuenta que el tipo, ha de estar rasurándose el “bigote” y el área del BIKINNI, jaja,ja,ja…saludos…!

  9. Victor Roberto Parra Maldonado

    Mira PEDRO…el dia que entendamos hasta en estos medios de expresion, podremos salir adelante…me imagino que vives aqui, por tus comentarios…NO SIENTES GANAS DE DECIR MALDICIONES POR TODA LA PORQUERIA QUE PISAMOS, QUE RESPIRAMOS, QUE CONTAMINAN NUESTROS CUERPOS Y LA DE NUESTROS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS Y DEMAS…claro que lo sentimos ¡¡¡¡¡¡¡ desafortunadamente no somos capaces de hacer nada, y lo unico que hacemos es agarrar este blog, la radio, y demas medios para pasar la vista por ellos y opinar, para limpiarnos el cuerpo, la mente y el alma…si esas opiniones tuyas fuerna no contra NORMA ELVIRA CASTRO SALGUERO o mi personas o todo aquel que grita desesperadamente que ya no queremos toda esta mierda que tenemos…veras que diferente fuera esta CIUDAD y PUERTO…vete a Guaymas Norte, la Cantera, el Rastro, Las Villas, el Centro, donde vayas veras ele xcremento cruzar nuestras calles, invadir ese polvito que dejan esas aguas cuando se secan nustros pulmones….y que tus hijos…si tienes….cuando van a la escuela respirar…si no sientes ganas de maldecir es porque no eres humano…o te gusta vivir asi…por eso luchamos…me imagino que has de ser chilango…porque te asustas que una mujer sonorense hable maldiciones y ponga palabras propias de la REAL ACADEMIA SONORENSE DE LA LENGUA…cuando gustes te regalo un diccionario de ese tipo…para que nos conozcas, y si eres sonorense….dejate de pendejadas y ayuda….nosostros no somos tus enemigos….los enemigios son otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s