MÉXICO, REPÚBLICA DE LA SIMULACIÓN.

La Unidad de Fiscalización del IFE, cuenta con autonomía técnica y para ella, no es obstáculo el secreto bancario o fiduciario, para realizar su labor indagatoria sobre los gastos en campaña que erogaron en la próxima pasada jornada electoral partidos y candidatos, por eso no hay justificación legal o política valida para que no hubiere llegado al fondo de la realidad financiera sobre la que se desarrolló el proceso electoral, dando seguimiento al origen y destino de los recursos públicos y privados, lícitos e ilícitos, que alimentaron el día a día la jornada electoral, a lo largo y ancho del país.

Pues bien, no obstante las poderosas herramientas institucionales con que cuenta la mencionada unidad de fiscalización del IFE, tenemos que al mostrar los resultados de sus investigaciones en el caso conocido como MONEX, concluyo que el PRI era inocente, que nunca cometió algún acto ilícito, no obstante que este partido siempre negó el uso de las tarjetas Monex, y que quedo demostrado su uso triangulado y la dispersión de recursos bajo ese esquema, que bien justificaban una fuerte sanción al infractor, si realmente se hubiere investigado a fondo y no se hubiere simulado una investigación.

Contrario al sentido del caso anterior, el IFE se prepara para imponer una fuerte sanción a los partidos que apoyaron a López Obrador, por haberse excedido en los gastos de campaña, si léalo bien, por excederse en los gastos de campaña, hecho que no merece mayor abundamiento, para concluir que es una patraña, y una simulación más de las autoridades electorales, que buscan donde no hay y no encuentran donde hay.

El IFE, contribuye con su parte a construir la república de la simulación, en la que vive y habita la clase política mexicana.

el ciudadano.

3 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

3 Respuestas a “MÉXICO, REPÚBLICA DE LA SIMULACIÓN.

  1. El amargado

    Esto es el colmo del cinismo! Qué poca madre, Pendejos quienes confían todavía en el PRI y sus políticos. Pobre país y pobre de nosotros que lo habitamos.

  2. sacalapistolas

    El IFE a dejado un mal sabor de boca a los mexicanos, demostrando que solo sirve de comparsa electoral y que sus funcionarios bailan al son que les toquen los políticos encumbrados, son una vergüenza y un alto costo al contribuyente por esos sueldazos que tienen cada uno de los consejeros por eso digo que es una perdida de tiempo participar en las elecciones pues con nuestro voto se limpian el trasero y en lo oscurito negocian los votos al mejor postor,…Bola de Leperos..

  3. El amargado

    Pero pura madre vuelvo a asoliarme haciendo cola para votar al fin que ponente al que les da su puta gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s