INCONGRUENCIAS:

En efecto, son risibles las incongruenciaa de las autoridades municipales, de colocar elegantes anuncios pregonando nuestra riqueza (?) turística, incluyendo edificios que hoy amenazan ruina total, como son el Banco de Sonora y la ex-cárcel municipal.

Por otra parte, pero siguiendo la misma línea de incoherencias, tenemos que el Ayuntamiento mediante el Comité Técnico Ambiental de la Dirección Municipal de Ecología, que por títulos no paramos, procede al rescate (?) del abandonado basurero llamado Río Escondido, en donde naufraga ahogándose en basura un manglar que conoció mejores tiempos.

Pero nada se dice del riquísimo emporio ecológico del Estero del Soldado sujeto hoy a exterminio por cuenta de empresarios turísticos (?), que obviamente las pueden donde se pasan por el arco del triunfo a todas las autoridades habídas y por haber, entre ellas Ecología Municipal por cierto muy preocupada hoy, “rescatando” afanosamente el Río Escondido.

Qué concha…!

(-eusebioosuna)

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “INCONGRUENCIAS:

  1. Ing. Jose Alejandro Estupignan

    Me dijo un pariente de Hermosillo, tengo 7 años viniendo seguido a Guaymas, y lastima esta igual de jodido, en ese mismo tiempo veo Hermosillo y ha cambiado bastante para mejoria, pero Guaymas sigue igual o peor, los mismos oyos en las calles, la mismas calles, el desastre de tráfico que manejan a como dios les dio a entender, los edificios en ruinas. Que lastima, pero el gobierno si con mejores carros y casas, y una vida nueva en Hermosillo.

    • Norma E. Castro Salguero

      A eso vienen nada más, pero la gente en Guaymas está hecha para ser burlados por gobernantes con ese pérfil de inmoralidad..!

  2. Martita

    Esa charra del rescate de río escondido la sacan cada tres años.

  3. JUAR,JUAR,JUAR.EN MIS TIEMPOS HASTA LOS PENDEJOS SABIAN QUE EXISTEN REGLAS PARA COMBINAR COLORES.
    LOS MEJORES CONTRASTES SE DAN CON LETRAS NEUTRAS NEGRAS,SOBRE COLOR AMARILLO POR EJEMPLO!.LOS PEORES CONTRASTES,SOBRE TODO EN HORAS PICO,SON LETREROS EN BLANCO NEUTRO SOBRE COLOR AZUL. O LETREROS EN BLANCO SOBRE COLOR VERDE….SERA PARA ESTAR A TONO CON TANTAS BABOSASAS,Y MAS BABOSADAS .QUIEN ORDENA ESTO SIN TOMAR EN CUENTA QUE LOS ACCIDENTES ESTAN DE MODA MAS QUE NUNCA EN LA ALDEA!!!!..SALUD.NO SE OCUPA DE DOCTORADO PARA HACERLO BIEN .

  4. Norma E. Castro Salguero

    Ya de pérdida para no valer tanto “madres” como autoridad municipal a la fecha y sus cien días inútiles de des-gobierno, de pérdida que paren la circulación de la Pipa “La Piraña”.

    ¡¡¡ Qué brutoooos..qué atascados son…. y qué re- mentiroso el funcionario palero de “ecología municipal, letrinas y conexos..” IVÁN PÉREZ CABALLERO..!!!

    Hace días lo entrevistó el periodista Raúl Rodríguez Ángulo y dijo voz en cuello pero gorgoreando un men$$aje parecido ” al del pétate del muerto” “qué estaban a punto de cancelar su circulación…” .

    Sííí…Chuyyy..! seguramente era un mensaje para que pasaran a dejar la respectiva mochada al nuevo des-gobierno para que sigan transportando sus porquerías tan campantes y tan marranos en el pomposo “PUERTO DE ALTURA” .

    Cochinos, por algo se largan a vivir a Hermosillo, mientras nos dejan con su mierda en el ambiente…!

  5. Norma E. Castro Salguero

    Lo bueno que circula ” La Piraña ” diariamente por rumbos donde viven todos los cochinos que nos desgobiernan, por allá la ví pasar, no nos dejarán mentir…!!

  6. EL RIELERO

    Y el Parque Nacional de los sahuaros gigantes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s