KISS:

Espantosa tragedia la que sucedió en Santa María, al sur de Brasil. Ardió allá la discoteque KISS y murieron 245 jóvenes y más de 200 heridos, la mayoría de ellos universitarios.

Al parecer, la tragedia se originó porque los agentes de seguridad cerraron las puertas para evitar que algunos se retiraran sin pagar.

Por supuesto que nuestra proverbial falta de previsión nos hará coincidir con el hábil periodista Jorge Ramos, quien aseguró que en realidad la desgracia de Santa María pudo ocurrir en muchas ciudades de hispanoamérica.

Guaymas entre ellas, agregaremos, donde, si mal no recuerdo, en una revisión personal en centros nocturnos y supermercados porteños, encontramos un caos total a ciencia y paciencia de la Unidad de Protección Civil, inútil por completo para preveer espantosos sucesos como el que hoy lamentamos.

Baste como muestra un botón: en aquella revisión que recordamos pudimos observar en una disco, que la ruta de escape señalaba hacia un pequeño cuarto usado como bodega…

Así como, pues…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “KISS:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Aquí no solamente en los “Antros”, un día y Dios no lo permita, volará y se incendiarán más de un Antro, Cantina, por la falta de inspección, supervisión y/o clausura, hasta incluir en una casa o más casas habitación, por la despiadada entrega de tanques de gas en pésimo estado, pero ha alguien le importa la UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL…??

    Perdirle al Alcalde que se ocupe de Guaymas, sería tanto como acostarlo temprano y levantarlo igual para que cumpla con sus responsabilidades, no nos corresponde a nosotros, eso es algo muy privado, y personal.

    De ahí, no hay funcionarios dispuestos para asumir el papel que legalmente les correspnde.

    El Secretario del Ayuntamiento Ramón Leyva Montoya, en una tarjeta le indican los asuntos a seguir y “palomear” el secretario partícular EDUARDO GAXIOLA MÁRQUEZ, sin duda le seguirá quedando chiquito el escritorio (se nota que le sigue dando parte a la diva periodista) y aparte los cómplices medios de desinformación, chayoteros y dobles discursos, y triples morales, no nos estan contando la verdad de la nulidad de ésta Dependencia Municipal de Protección Civil y su fallido gobierno municipal.

    A excepción de nuestro amigo periodista, RAÚL RODRÍGUEZ ANGULO ha, sido el único, el único, así como su nombre lo escribí con mayúsculas, que le ha dado el responsable y ético seguimiento periodístico de investigación para poner la debida atención en el asunto de la nula labor de proteger la protección de la ciudadanía, y lo peligroso que resultan las gaseras, los estados de los tanques y lo inútil de la labor de GERARDO LEÓN SOTO, quien deja muy por debajo su calidad moral y legal como funcionario vividor de la dependencia, sin al menos, un escritorio al menos, que respalde su nula labor.

    DECIRNOS QUE HARÁ FRÍO EN GUAYMAS, ES ALGO QUE SE SIENTE EN LA PIEL, necesitamos algo más que eso para que justifique su salario y nombramiento de parte del LIC. RAMÓN LEYVA MONTOYA, responsable de su aviaduría municipal.

    Sin duda, con todos y los problemas que aún padecemos en GUAYMAS, no ha habido ningún interés más allá de pelear por los próximos comicios y guerra anticipada pre-electorera ENTRE EL PRI Vs. PAN, mientras que a GUAYMAS, SE LO SEGUIRÁ LLEVANDO LA….tiznada…!

    O tú, aunque no te guste lo que leas porque no te conviene….o sí porque coincides y padeces todo lo anterior, no te gustaría que vivieramos diferente….??

    • Norma E. Castro Salguero

      ja,ja,ja…por escribir lo que inmediatamente pienso y evitar que se aleje la idea, , caigo en pleonasmos, pero es parte de la prisa al escribir….Sorry..!

  2. COLUMPIO

    ES UNA CHINGADERA Y HASTA Q NO OCURRA UNA DESGRACIA A NIVEL LOCAL LAS HUEVONES DE PROTECCION CIVIL SE VAN A PONER LAS PILAS… NO SE SI HAN OIDO HABLAR O CONOCEN EL “CYRUS”, ES UN MULADAR Q SE ENCUNTRA EN UN SEGUNDO PISO Y ES LO MAS PARECIDO AL INFIERNO (POR LO QUE HE VISTO EN REPRESEANTAIONES DEL INFIERNO EN LAS PELICULAS, X Q TODAVIA NO LLEGO ALLA).. VALDRIA LA PENA QUE HICIERAN UN REPORTAJE DE ESTE INMUNDO TUBURBIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s