TENENCIA…?

Tenencia..? tenencia..? y eso qué es…?

20130117-140935.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “TENENCIA…?

  1. Norma E. Castro Salguero

    Cómo ha servido éste pleito político electoral de la tenencia para que salgan léperos mega desvergonzados (no hay de otros) y se agarren del columpio prianista para continuar haciendo el ridículo, pensando como antes y como siempre, en sus beneficios personales como el tal HERIBERTO AGUILAR CASTILLO, mejor conocido en el mundo de los delitos electorales y traiciones, como el “cara de mona”.

    Que lo voy viendo hace unos días afuera de las instalaciones de la Agencia Fiscal de Guaymas haciendo un “mini plantón” por el impuesto el COMÚN acompañado de otros cuatro “ofendidos” de a calcetín, y protestando tooodooossss a nombre del nuevo partido MORENA.

    Sí bien es cierto, nadie estamos de acuerdo en seguir pagando más impuestos para sostener la vida de despilfarro de los políticos y partidos, también es cierto que los “representantes o dirigentes” de MORENA en Guaymas, no tienen ninguna autoridad moral ni política para andar de paleros de los priistas que solamente pretenden llevar agua para su molino, ya que nuestro desgastado bolsillo nunca ha estado en sus prioridades ni “mortificaciones..”.

    ¿ De cuándo acá el “cara de mona” se preocupa por un problema social y económico de los guaymenses…?

    ¿ Alguna vez se ha preocupado tan siquiera por la oscuridad y la delincuencia desmedida por la que se atraviesa Guaymas…?

    ¿ Por los saqueos a las arcas públicas..?

    Sin duda, Heriberto Aguilar Castillo como siempre buscando “oportunamente” salir a la hora que es requerido, para que el Ing. Martín Larios Velarde le siga tomando en cuenta para la obra pública que se requiera en los próximos meses, aprovechando la “experiencia” sostenida.

    O menos que el Agente Fiscal en Guaymas les haya ganado la idea y le dé un trabajito pendiente en el edificio de la dependencia en mención.

    Nunca olvidaremos como éste sujeto tan despreciable como el “cara de mona” desde dentro de las siglas políticas que “jura” representar ha traicionado, buscado en todo momento para él y para sus iguales dentro de la “izquierda” local, sus intereses personales, más nunca, los del interés colectivo.

    Por eso se acabaron el PRD, y también acabarán con el MORENA, son los disponibles para realizar el trabajo sucio al mejor postor.

    Allá AMLO, y su terquedad….por lo pronto, que aproveche el Agente Fiscal y lo contrate, con eso tiene y el “líder” de MORENA abandona a los “mal nacidos…”.

  2. El Pueblo

    y qué le pasó al blog, déjate de futbol y pónte a escribir algo…pájaro..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s