CALLES:

Una larga hilera de carros avanza lentamente en pos de una enorme máquina de construcción que transita a vuelta de rueda…

Circular por las calles de Guaymas es una aventura apasionante: baches por doquier y topes que son como baches al revés.

Camiones urbanos destartalados y ruinosos dompes contaminando el ambiente con sus venenosas emisiones de humos negros, cuando no te sacas “el premio mayor” de transitar tras una enorme pipa de La Piraña y sus vomitivos hedores…

Vamos de mal en peor…!

(-eusebioosuna)

20130114-193040.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “CALLES:

  1. decia un amigo americano.. el presidente municipal se esta viendo lento, deberia de organizar carreras de motocross por las calles de guaymas,,, al fin que ya estan preparadas, con baches, topes,etc etc

  2. El Pueblo

    Y ya pasaron sus primeros “gloriosos” 100 días, y de plano el presidente municipal no quiere dejar sus negocios en Hermosillo, su adelantada campaña política CON OTRO RUMBO AL 2015 sigue siendo su prioridad, lo mismo acomodar a sus amigos de Hermosillo en la pesada nómina municipal, y a los recomendados de la dirigencia municipal del PRI,socios, comadres, compadres, entenados, e hijos de paleros aplaudidores, y sigue el “rechinflón…”” y Guaymas sigue esperando por gobernantes decentes…y seguirá como dijo Don Teofilito…!!!

  3. Norma E. Castro Salguero

    …pero pues…somos los “amargados, los detractores, los enemigos del progreso, los negativos…” somos los que vemos una realidad como la que arriba nos presenta eusebio, somos quienes NO caemos en su CONCURSO DE MENTIRAS, en el pleito más chafa al de dos rameras, hay tanto que reclamarle a los dos bandos políticos y los personajes que han hecho des gobiernos del PRI Y PAN, que sin dudas por ARRIBAR AL TRONO entre unos y otros mientras son capaces de venderle el alma satanás, menos a portarse con toda honestidad y propiedad, dejando al lado la mentira, el encono, la división y el enfrentamiento que a nada bueno nos está llevando.

    En la foto de arriba SEÑORES PRIÍSTAS, por decir algo, en Guaymas tienen para empezar a entretenerse e iniciar un gobierno que no termina por tomar con seriedad las RIENDAS DE GOBERNABILIDAD, ausente, como ausente ha estado la AUTOCRÍTICA POLÍTICA ENTRE AMBOS PARTIDOS.

    Guaymas y Sonora, insisto necesita más que un pleito político más chafa que un par de doñitas argüenderas y mitoteras…Pónganse a trabajar y dejer de corretear la próxima chuleta…a trabajar se ha dicho, flojonazos..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s