Fuera Uribe

Al no resistir la cascada de críticas a su labor, por las polémicas en que se involucró en los últimos días, Alfonso Uribe ha sido separado de la dirección del Comité de Festividades de Guaymas.

Una acertada decisión del alcalde Otto Claussen.

19 comentarios

Archivado bajo 1

19 Respuestas a “Fuera Uribe

  1. Juan Pescador.

    Perfecta decisión, lo que no funcione, fuera. Para qué mas espectáculos y posturas grotescas. Y que no se agüite, que es carnaval.

  2. Chuy

    Quien de los dos juan Ramírez Cisneros o juan José Ramírez lizarraga es el Basilio? No vaya yo a equivocarme más vale ir a lo seguro.

  3. intrigada!

    dice que no renuncio!!

  4. Chuy

    Y entonces quien es? Repito para ir año seguro

    • Maestra Canuta

      que te importa Chuy ! el tema es que renuncio Alfonso Uribe porque el Leonel Araujo hizo una campaña negra desde el primer dia que fue nombrado como encargado de esa festividad, Leonel Araujo trajo frito a Alfonso en facebook y en los chismes de banqueta y esos mitotes le llegaron al alcalde Otto Clausen quien a solicitud de las presion de Leonel Araujo y sus chismes ya le calentaron la cabeza y si muy probablemente mañana lunes por la mañana le den las gracias por nada a Alfonso Uribe y nombren a Leonel como su sucesor, pero volviendo a ti Chuy, que carajos te importa quien es el Basilio, concentrate en que esta a punto de renunciar Alfonso Uribe por tanto chisme que desparramó el abogado Leonel Araujo, por eso no quiso venir el Tony Flores al auditorio por los chismes de Leonel en su cuenta de facebook

  5. Norma E. Castro Salguero

    Me parece un tanto ingenua tu percepción expresion guaymas, creo quien de alguna forma puede en su momento remover al “director de las festividades” del Carnaval es la CERVECERÍA EN TURNO, no manches….!! de cuando acá un alcalde ha tenido autoridad ante qué o quién hace, decide y arma el “AQUELLARRE” de la CANTINA GIGANTE DE GUAYMAS….El otto claussen, el Otto Claussen, bien por……verás cabrón….!!

  6. Culturera

    Bueno, se va uno pero seguramente llegara otro igual o peor asi que ni para que emocionarse, me pregunto quien sigue, porque hay otros que deberian seguir el mismo caminito, nombres? : por ejemplo Mauro Barron del IMCA, el tipo no ha hecho nada ni tiene propuesta alguna, se le paso mas de un mes en buscar el prietito en el arroz en la gestion de Javier Ballesteros, mientras tanto nadie le cuestiona si tiene programa de trabajo o no, hay eventos en puerta que requieren de programacion y cabildeo de recursos desde muchos meses de anticipacion y nomas no se le ve la crema al taco, sera que nada mas el susodicho queria la silla para cobrar viejas rencillas que a decir verdad nada mas existen en su imaginación. Bajo mi muy humilde punto de vista digo que si quieren la silla tienen que sudarla y desquitarla con trabajo, no para dar rienda suelta a los resentimientos.

  7. luis

    El que realmente quiere meter a un “Asesor” al carnaval son los Padilla, que tiran tanto en la radio para que los dejen meter la TERNA DE GRUPOS, ahora que se creen promotores de eventos para llevarse su $$$, por eso tan preocupados porque Otto no les ha dado ni un $$, todavía.

  8. correspondido

    yo digo que de tanto fregar el leonel araujo con que quiere el puesto de alfonso uribe pues le den gusto pero que solo le den la organización del carnaval gay en el montecarlo y el taconazo ahí si será feliz y realizado, solo que va a querer cobrar 450 pesos la entrada ya que le facina ese precio aunque no se vendan ni 10 boletos como la fallida presentacion del comediante tony flores, es como si alfonso uribe se pusiera a criticarlo porque a nada le atina o nada le sale bien al leonel, le pegó en su chapa al tony flores y no se izo, luego prometio que traeria a kalimba tambien valió chetos, luego le pegó en su mauser a la choperia por andar tranzando bajo cuerda con el encargado de fonatur quien maneja el area federal donde estaba la choperia, bueno todo lo que cae en su manos el leonel lo quiebra, pero de eso alfonso uribe no le tira en el face

  9. Chute

    Entonces pues quien es el Basilio,conste que primero pregunto no vaya yo a perjudicar a quien no es

    • No estoy autorizado para dar datos, si quieres pregúntale a el directamente, o pásame tus datos en privado y te decimos quien es… Saludos

      • El Pueblo

        Por qué le tienes que decir quién es el Basilio…? qué también ponga en el blog cómo para qué quiere saber..? el Basilio tiene cuenta de twitter que le pregunten ahí. Qué aferre..!

  10. il postino

    como chingas chute y chuy, yo si se quien es el basilio y te aseguro que lo tiene mas grande de lo que lo has soñado, creeme no lo vas a aguantar, ya no tendrías el tercer ojo si no tendrías el cañon del nacapule, que mas da quien es el basilio y los miles de ciudadanos que aquí postean con cada nombrecito donde si no te permiten registrarte con seudonimos es en la unison ni en el ife, pero esto es un blog, capisci? no? sei uno puttano?
    no te claves chute, mejor opina como washas el carnavaliux, y si te cae que uribe no las va a dar para el primer dia del desfile de los carretones, venga.

    • Chute

      Me han digo que es Juan José Ramírez Lizarraga, y que vive en Hermosillo es sólo para estar seguro ya le pregunte a el en su Twitter y el zacaton no quiso decir,se esconde en un seudónimo y no da la cara lo único que quiero es pegarle una visitadora nomás.

      Mis datos “publicos” son Jesús Manuel Hernández Castro y mi correo es jesusmanuelhernandez7@hotmail.com

      Yo no me escondí como ustedes…

      • Chute

        Ese il postino ha de ser de los putitos enojados con el Uribe por lo del carnaval

      • Te han dicho mal. Yo me llamo Juan José Ramírez Lizarraga y no soy el Basilio.

        Escribo aquí y en Twitter con el Nice expresionguaymas .

        Por otro lado, tus amenazas de “visitaditas” no asustan a nadie.

  11. El Pueblo

    Desde arriba está diciendo que no “quiere perjudicar a quien no es..” y tira sus amenazas, ya se me hacía tarde que no saliera un valiente, y fíjate son muchos que estan aferrados a saber quienes son los moderadores de expresionguaymas. cualquiera hace un correo y no precisamente tienen que ser sus datos reales. lo que abundan son cobardes…!

  12. Jozz

    Los hechos demuestran mas q mil comentarios y mil criticas adversas. Si un trabajo está mal hecho, está mal hecho y punto; no vamos a echarle la culpa a otros para sentirnos cómodos. La persona no sirvió para el puesto, y ya. En cambio, un trabajo bien hecho, así los adversarios gasten toneladas de saliva se estrellan con una barda de oro. O no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s