PAVIMENTO:

Hay buenas noticias en Guaymas: cantidades multimillonarias serán aplicadas en importantes obras, sobresaliendo entre ellas, los 150 millones de pesos que se invertirán, según se informa, en pavimentación de calles.

Sin embargo, no podemos dejar de recordar el pasado reciente en el cual, una cuadrilla de desquiciados ladrones hicieron de las obras de pavimentación una pestilente cloaca de corrupción, realizando trabajos de ínfima calidad a precios prohibitivos, como aquí en EXPRESIÓN ha quedado establecido en varias ocasiones.

Una prueba más aún: esta mañana, en colonia Petrolera, un traxcavo de CEA destrozaba el pavimento de concreto, que no tiene dos años de tendido, para reparar una caudalosa fuga de agua potable. La gráfica es elocuente.

Hacemos votos porque las nuevas obras que se emprenderán, se realicen con un mínimo de decencia al manos, y ellas representen un avance real del puerto…

Aunque…!

(-eusebioosuna)

20130110-144310.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “PAVIMENTO:

  1. Jose Luis Juarezo

    Para mi mayor asombro veo que se va pavimentar la calle en donde vive Cesar Lizarraga, sera que no quiere quedar mal con sus vecinos después de todo y colonias con mas años no se pavimentan como la Piedrolera.

    • sacalapistolas

      Me imagino que el bueno en esa obra será el ladrón mas conocido de la comarca o sea el Rata Lizárraga… Le encanta el billetito mal habido..

  2. victor m. cartagena c.

    RECUERDEN QUE LA INVERSION LA MANEJARÁ EL GOB. DEL EDO. Y AHI SE ENCUENTRAN LOS ORQUESTADORES DEL FRAUDE Y SAQUEO DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION. DIGO NO?

  3. Carlos Zatarain

    Es el Gordo Arredondo buscando una bachita….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s