Encabezan priístas pega de calcas

20130110-065529 p.m..jpg

Por Pascual Barrera García

Un nutrido grupo de priistas, encabezados por su dirigente Lic. Susana Corella Platt realizaron una pega de calcas a automovilistas como protesta por el cobro de la tenencia por parte del gobierno del estado.

La tarde de hoy, en el sector norte de la ciudad, los miembros de PRI, entre los que se encontraban varios funcionarios del ayuntamiento de Guaymas realizaron la actividad propagandística, aprovechando para platicar con los guaymenses.

No a la tenencia” y ” No más impuestos” con el logo del PRI incluido, se leía en las calcomanías entregadas y que fueron recibidas de buena manera por la ciudadanía.

5 comentarios

de | enero 10, 2013 · 6:56 pm

5 Respuestas a “Encabezan priístas pega de calcas

  1. Miguel

    A esta situacion lo mejor hubiera sido que las calcas no llevaran el logotipo del PRI

    El pueblo no necesita un partido ni un logotipo, porque siempre ha habido diferencias entre el gobierno y nosotros pueblo.
    Si bien se abre este tipo de manifestaciones que sea sin darle oportunidad a que cualquier partido politico se adjudique la idea.
    y si asi es, porque mejor el PRI no se pone las pilas y se pone a chambear en SERIO en vez de pegar Calcas….
    Eso es lo que menos nos toca a hacer al pueblo.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Considero que muchos estamos de acuerdo a NO PAGAR MÁS IMPUESTOS. Menos cuando hemos sido testigos que se invierten en sostener una pesada burocracia, nóminas bastantes infladas de empleados y funcionarios producto de compromisos políticos originados desde las campañas electorales por ordenes y autorización de los mismos financiadores y jefes políticos de campañas electorales costosísimas, y cada vez resultan ser más.

    Igual, subir los impuestos les resulta más fácil, qué evitar los gastos excesivos que cometen TODOS LOS POLÍTICOS, PARTIDOS Y GOBERNANTES, quienes son los autores de mal administrar y desviar hasta en muchos de los casos que son del dominio público en todo el País, los recursos ajenos que deben de ser destinados para la inversión pública, no para la privada, y menos para lo personal.

    Lo que choca, lo que es evidente a todas luces, y que insulta a nuestra inteligencia es que, el pleito entre dos partidos politicos, en éste caso el PRI y el PAN, nos lo quieran endosar a nosotros los ciudadanos, y nos quiere agarrar de sus “puerquitos”.

    Sí bien es cierto, ya estuvo bueno de seguir pagando tantos impuestos por vivir, morir, y hasta por sobrevivir, YA ESTUVO BUENO QUE TODOS LOS PRIÍSTAS en Sonora, nos quieran defender de un impuesto y no TODOS LOS QUE PAGAMOS. Bueno sería, pegarles una revisada a cada uno de éstos, y comparar que nos corresponden y que estan muy altos, comparando lo bajo de los ingresos en el salario.

    Ayer por ejemplo, entre otros gastos, llené mi tanque de gasolina, claro que recordé la INCONGRUENCIA DE LOS PRIÍSTAS, en el caso de la tenencia estatal, y al alto costo de la gasolina, me pregunté ¿ quién le pondrá un alto y quién me pega una calca en mi carro..?

    Yo les hago una pregunta a los funcionarios priístas y hasta la misma dirigencia municipal, a mi estimada Lic. Susana Corella Platts que ayer se dieron a la tarea de pegar calcas en defensa del NO PAGO A LA TENENCIA, bien por eso, pero….

    ¿ Por qué no incluyen en la injundiosa protesta un exhorto a sus diputados federales por Sonora para frenar las constantes alzas a los precios de gasolinas, a las alzas del gas L.P. y que hacen en consecuencia un disparo en el alza de precios en todos productos?

    ¿ Por qué no defender desde sus trincheras políticas respectivamente, las ofensivas e impagables tarifas de la Comisión Federal de Electricidad, poner igual a discusión el I.V.A. en todos los partidos y políticos defensores del No Pago a la Tenencia, y de tantos y tantos impuestos que se pagan….? Sería bueno, darle congruencia y enderezarnos la desconfianza a muchos de los escépticos en el caso.

    Y de no ser cierto, lo que nuestro afinado sentido común nos indica, entonces quiere decir que esperamos que todos los funcionarios priístas que estan involucrados desde sus escritorios oficiales, hasta los cruceros de la ciudad, en horarios hábiles y no hábiles de oficina, (siguen siendo funcionarios de día, de noche y de veinticuatro horas) estarán dispuestos en lo presente y en lo futuro para encabezar las protestas y marchas a favor de NO MÁS IMPUESTOS POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL, y se unirán a una sola voz con el Pueblo que estamos hartos de sostener la pesada carga de la burocracia através de nuestros impuestos y altos cobros…?

    Es muy sencillo entenderlo, aquí se trata de hablar con toda honestidad, sin que nuestras posturas, actitudes y opiniones esten atadas a un sentimiento para un partido político.

    Guaymas, el estado de Sonora y nuestro País, necesita políticos comprometidos con la sociedad mexicana, y NO con las cúpulas empresariales y políticas que insisten en apoderarse de la voluntad ciudadana.

    Con todo respeto, pero igual de ida y vuelta…!

  3. sacalapistolas

    Pregunta para Doña Susana Y Cia. ¿ Cuando comienzan a PEGAR CALCAS en contra del altisimo impuesto predial ? Digo…

  4. El Amargado

    Baba y mas baba.. PRIistas hipocritas que gracias a los votos nulos de sus diputados esta pinche Tenencia tendremos que pagar.. Igual y/o Peor de marranos que los PANistas.. Viva Mexico HUEVONES!!

  5. priistas en contra de sus mismas leyes. si ellos iniciaron ese robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s