REGLAS:

Procuramos, en la medida de lo posible, cumplir con la delicada tarea que la sociedad confia a los medios de difusión. Por ello, en EXPRESIÓN informamos objetivamente, orientamos, criticamos, señalamos, y ello nos ha ganado la atención de un considerable número de lectores.

Aquí no hacemos distingos de apellidos “ilustres” como suelen hacerlo los medios porteños y la policía municipal, muy complacientes con las estupideces de los juniors y muy fieras contra los pobres cholos de barriada que siempre han sido exhibidos sin consideración por solo robar un kilo de cobre.

Que la sociedad toda lo sepa: Jesús Antonio Sartié Velderrain, Mario Velderrain Spence y Carlos Zatarain Nungaray son sujetos altamente peligrosos, energúmenos agresores de mujeres que mejor papel que andar libres y ensuciando sus apellidos, harían tras las rejas de un presidio o en el calabozo de un manicomio.

Que se sepa muy bien; las reglas del juego han cambiado en Guaymas y aquí ya no habrá sujetos abusivos cobijados por el anonimato mediático y la alcahuetería de las autoridades…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “REGLAS:

  1. JUNIORS!

    PREPOTENCIA AL MILLON!!!!!!

  2. cvl

    pura escoria guaymense

  3. El Gordo Real

    Pura mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s