GOLPEADOR BUSCA TRABAJO

20130109-164133.jpg

CHIU CHANG CERVANTES, BIEN PODRÍA ENCONTRAR TRABAJO EN EL DIF, GUARDERÍA DEL DIF O EN TRÁNSITO MUNICIPAL COMO GOLPEADOR DE MUJERES.

NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.

5 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

5 Respuestas a “GOLPEADOR BUSCA TRABAJO

  1. Juan Urriarte

    Yo te doy trabajo encantado en Petróleos Mexicanos “Pemex” Saludos!!

  2. gelasio

    no batalles, en el palacio municipal hay de todo, y de “todos” ahí cabes paradito…no hay fijón con los golpes…!

  3. juez calificador

    siempre ha sido notorio el comportamiento altanero y prepotente de los pesonajes involucrados de apellidos Velderrain, Sartie Velderrain y Chang Cervantes, no es novedad, ni es la primera vez que se involucran en actos tan despreciables y penosos para su familia, NI SUS PADRES SE PUEDEN LLAMAR SORPRENDIDOS POR EL VULGAR, COBARDE, E INMORAL COMPORTAMIENTO DE TAN DETESTABLES “JOVENES”, (ni tan jovenes…) EL ÚNICO JÓVEN, será EL HIJO DE ADRIANA VELDERRAIN Y TONY SARTIE LEÓN.

    Qué vergüenza que la señora ANA SOFÍA DE CLAUSSEN Y EL PROPIO OTTO CLAUSSEN IBERRI, solape, proteja, y mueva sus funcionarios en beneficio y aparte tenga las tripas y la conciencia para convivir y llevar a su entorno familia a este tipo de delincuentes, tanto que se dan “lija” de ser personas de bien, y miren que cobardes y patanes son las “distinguidas” familias.

    Siganles alcahueteando y un día no solamente golpearán a jovencitas al amparo de la impunidad y del poder, se animarán con tanto “power” que gozan hasta VIOLARLAS frente a su esposo y familia como lo hicieron los “distinguidos” jóvenes ZARAGOZA CATALÁN….hace algunos años en compañía de otros juniors iguales de enfermos que éstos, la historia se seguirá repitiendo, son las mismas familias que rondan en la oscuridad para cometer sus fechorías.

    Felicidades para las señoras jefas del hogar, Adriana Velderrain, Judith Nungaray, Carlos Zatarain, Tony Sortie, Otto Claussen, Ana Sofía de Claussen y Susana Corella Platts dirigente del PRI en Guaymas, yo les pregunto : este es del PRI “renovado ” del que hablaban y presumían tanto…?

    hicieron lo mismo ustedes como PRI GOBIERNO y solaparon exactamente igual a las autoridades municipales de hace décadas, cuando atropellaron, violado y vejaron los derechos y garantías de cualquier familia que se atravesara en su camino, con los despojos ilegales, con el robo de terrrenos, con todo lo que a su conveniencia y satisfacción les fue PERMITIDO COMETER EN PERJUICIO DE MUCHAS PERSONAS QUE SE ENCONTRARON COMO EN ÉSTA OCASIÓN , EN TOTAL ESTADO DE INDEFENSIÓN.

    Felicidades Lic. Susana Corella Platts, dirigente del PRI en Guaymas, la felicito por el gobierno municipal que nos presume de CARRO COMPLETO ANTE LA IMPUNIDAD….!!!

    • Ruben

      Es obvio que el Juez Calificador, odia a todas estas gentes de los Apeidos ya comentados, y queria un poquito de lo que quieras para hacerlos pedasos………fue un pleito de chamacos….y por supuesto muy feo….pero esta muchacha novia del golpeado, se pone a defenderlo muy justo y le toca un golpe….que no se justifica……pero de eso a que le llamen Golpeadores de Mujeres……no se pasen de Tueste…….sabemos que eso es una Gran MENTIRA…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s