Cuidado, golpeadores !

20130108-042047 p.m..jpg

9 comentarios

de | enero 8, 2013 · 4:18 pm

9 Respuestas a “Cuidado, golpeadores !

  1. analucía uribe

    que cobardes, espero que a su mama no le lleguen a pegar, los dos tienen una boca de patanes. muy bien sus fotos para que sepan las jovencitas con quien se juntan.

  2. El Amargado

    Cuenten el chisme por favor no me dejen con la duda

  3. tomas peña

    en el periodico el Vigía y la Voz del Puerto saldrán las notas en las policiacas, ándale pues….pinchis periodicos de mierda, no fueran unos pobres pelagatos porque enmadriza los ponen en primera plana de la policiaca.

  4. El Amargado

    Ya lo lei.. jejeje..

  5. rufo

    UTA…. PURA FICHITA…

  6. chimolero

    el de izquierda a derecha ya tiene peleas “en la coliseo” para andar de trasnochador y golpeador de mujeres, el otro si se sigue juntando con su pariente seguirá haciendo malandradas imitando las barbajanadas que ve.

  7. Ruben

    Lo bueno que tambien hay muchisima gente que los conocen y saben que eso es una gran mentira….fue un pleito muy feo lo reconosco….y no esta bien…..esta muchacha se mete a defender a su novio muy justo en su desesperacion y le toca un golpe………pero gente mitotera no se pasen de tueste,,,,,,….

  8. ORGULLO DE GUAYMAS

    PARA EMPEZAR, ME PERMITO ACLARAR QUE LAS COSAS NO SUCEDIERON DE LA MANERA EN QUE EL “ILUSTRE” LICENCIADO SAUCEDO LAS ESTA MANIPULANDO… YO ESTUVE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS EN EL MOMENTO DE ESTE SUCESO (QUE LA VERDAD,HICIERON UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA).
    EL DETALLE FUE QUE EL MUCHACHITO (GRINGO) QUE ANDABA BASTANTE PASADO DE COPAS EN COMPAÑIA DE LA HIJA DEL SR. SAUCEDO, QUIEN A SU VEZ ANDABA IGUAL O PEOR QUE EL…
    AMBOS ESTUVIERON IMPERTINANDO A ALGUNOS DE LOS PRESENTES, HASTA QUE EN EL MOMENTO DE EL CIERRE DEL LUGAR, A LA SALIDA DEL MISMO, RETÓ AL HIJO DEL BEBO, GRITANDOLE PALABRAS ALTISONANTES EN INGLES PARA DESPUES AGREDIRLO A GOLPES Y TUMBALRLO EN EL ESTACIONAMIENTO, LO CUAL TAMBIEN LA MUCHACHA SAUCEDO SECUNDO Y AMBOS AGREDIERON FISICAMENTE AL JOVEN. POSTERIORMENTE, LA HIJA DEL LICENCIADO LLAMO POR TELEFONO A SU PADRE, QUIEN LLEGO (CASUALMENTE EN UN PAR DE MINUTOS) A DARLE ORDENES A LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA COMO SI FUERAN SUS EMPLEDOS Y SEÑALANDOLES COMO ACTUAR Y A QUIEN LLEVARSE DETENIDO, Y ESTOS HACIENDO CASO A LAS INDICACIONES DEL LICENCIADO, PROCEDIERON A LLEVARSE EN CALIDAD DE DETENIDO AL HIJO DEL BEBO Y SALIENDO DEL LUGAR SE ENCONTRABA EL JORGE (COMAYO) VELDERRAIN, A QUIEN SOLO POR QUE A LA MUCHACHA SE LE OCURRIO SEÑALARLO, Y AJENO ESTE A TODA LA SITUACION QUE ESTABA PASANDO, SE LO LLEVARON DETENIDO.
    QUIERO SEÑALAR DE NUEVO QUE TODO ESTO QUE ACABO DE NARRAR LO VI CON MIS OJOS YA QUE ESA NOCHE YO ESTABA CON MI NOVIA EN ESE BAR (LAS BANDOLERAS).

    AVERIGUANDO AL SIGUIENTE DIA DEL ASUNTO, ME COMENTARON QUE LOS DETUVIERON Y LOS SOLTARON ALREDEDOR DE LAS 8 AM CON EL CLASICO ” USTED DISCULPE” POR NO HABER HABIDO NINGUNA FALTA GRAVE Y ADEMAS DESPUES DE HABER PAGADO UNA SANCION ADMINISTRATIVA (LA CUAL NO TUVIERON POR QUE HABER PAGADO).

    YA PASADO TODO ESTO, REVISANDO SU BLOG, ME ENCUENTRO CON LA FOTO DE JORGE VELDERRAIN Y DEL TONY SARTIE CON LA LEYENDA DE “GOLPEADORES PELIGROSOS”, Y LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO MUCHO PERO AL MISMO TIEMPO ME DIO CORAJE, YA QUE PENSE QUE USTEDES ERAN UN MEDIO IMPARCIAL, PERO TAMBIEN ES COMPRENSIBLE YA QUE EL LICENCIADO SAUCEDO ES AMIGO PERSONAL Y AFIN DE USTEDES ( Y SI MIENTO, POR FAVOR SEÑALENLO)… YO CREO ENTONCES QUE NO SON TAN IMPARCIALES NI TIENEN LA VOZ TAN COMPLETA AL ESTAR PUBLICANDO SITUACIONES DE LAS CUALES NO TIENEN COMPLETO CONOCIMIENTO Y AL ESTAR TAMBIEN INVOLUCRANDO PERSONAS AJENAS A ESTAS SITUACIONES TAN IMPROPIAS Y BOCHORNOSAS.

    ES DE GENTE BUENA Y DECENTE RECAPACITAR, PERO SERIA AUN MAS HONORABLE DE SU PARTE ACLARAR TODA ESTA SITUACION YA QUE NO SE VALE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y ENLODAR LA REPUTACION DE PERSONAS “ASI NOMAS POR QUE SI”.

    A USTEDES, NO LES GUSTARIA QUE NADIE LOS CALUMNIARA DE ESTA MANERA, PERO NO TODOS TENEMOS EL MEDIO PARA ESCRIBIR ” A DIESTRA Y SINIESTRA” COMO LO HACEN EN EXPRESION.

    QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA…
    E

  9. anonimo

    La verdad no tengo idea de lo que es eso, y la verdad es que la ley esta bien jodida con eso de que los hombres si golpean a una mujer les dan carcel y a una mujer que golpea a un hombre no la meten a la carcel solo en casos severos…
    Tengo un hermano que esta bien jodido de la cabeza disque es santo y va a una de esas iglecias de la india hare krnas y segun muy pasifico y el otro y siempre anda bien violento con todo mundo asta las novias que ha traido los ultimos anos lo eh escuchado que les da una golpiza verval y aparte las asusta golpea cosas y hace ruidos violentos y las trae todas lelas, la verdad que el otro dia aparte de escucharla llorar asta escuche como que la golpio le grito cosas y la jalonio y a empujos y jalones la saco de su cuarto a punto de violencia, le comente a mi madre porque la verdad el cerote(hrmno) esta bien psychopata y no balla a ser que en uno de estos dias nos agreda a nosotros o llegue buscandolo la policia, y savez que me dijo , para mi que tu eres el abusivo, ni les hablo, no entiendo, por eso ocurren esas cosas porque las muchachas todas tontas no reportan esas cosas, pero como yo escucho musica violenta y esa de puros gritos y me visto de negro se les hace fasil echarme la culpa de todo, di no a la violencia contra las mujeres, el reepeto muto es lo mejor….

Responder

