El Junior peleonero

Este es Jorge Carlos Zatarain Nungaray, junior que se siente intocable y ante quien los policías locales, tan fieros ellos, se portan como dóciles corderillos.

20130107-115509 a.m..jpg

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “El Junior peleonero

  1. Norma E. Castro Salguero

    Estos jóvenes ven en casa para qué sirve el poder y las “influencias” de sus padres, dime con quién andas y te diré quién eres….reza el dicho, y está más qué bien aplicado…Un golpeador de mujeres y de personas diferentes a su bajo proceder, deben estar en las celdas, pero volvemos a lo mismo, han visto mucho de lo malo y saben que las leyes y las celdas no se hicieron para los juniors hijos de “papis” políticos y de alcaldes que simpatizan con éstas delincuenciales conductas.

    Tan “mochos”, tan hipócrias sus protectores, y tan ruines cristianos en la práctica…!!

  2. Juan Urriarte

    Buenos días : Quisiera dar mi opinión de los echos de lo sucedido en este caso el cual el Lic.Saucedo Monarque hace uso de su gran conocimiento de engaños y hacer quedar bien a su familia. los echos como son redactados son basados a las aclaraciones de sus hijas (que de seguro sobrias no estaban) no a la de miles de testigos que hubo en dicho establecimiento yo conosco a muchos testigos y me contaron lo siguiente : El señor saucedo no sabe no como estuvieron las cosas. El norteamericano no fue agredido nomas por estar Sentado viendo solamente verdad? fue agredido por que el comenzó la agrecion. en cuanto a la Joven la señorita Eneida Saucedo Ballesteros según testigos ella tiro mas golpes que un boxeador profesional de los cuales fueron recibidos por la persona ofendida en este texto. el golpe que ella recibió quizá hasta ella misma se lo dio o en la “batalla campal que se ocasiono recibió un golpe entre tanto manoteo pero ella no fue golpeada “salvaje mente” como dijo su Honorable y amarillista Padre. Les invito gente guaymense a que no se dejen llevar por lo informado por este señor que por una simple pelea que todo mundo ah tenido total, nada tiene que ver meterse con los partidos políticos , con el turismo en guaymas , no le echen mas crema a sus tacos por favor. infórmense bien con lo sucedido. no simplemente sigan la carrosa y lloren que tengan un excelente día.

    Si gente como la señorita de arriba “Norma Castro, el profesor Ramirez cisneros. etc siguen tirando blasfemias Guaymas jamas va a crecer por casos que el Licenciado Saucedo quiso dar a la luz con mentiras y engaños

    • Ahora resulta que Guaymas no va a crecer por culpa de los señalamientos de Norma Castro de Juan Ramírez, jaja la charra de los “detractores del progreso” que tanto gusta contar a los Zatarain.

      • Expresionlibre

        Mi estimado “expresionguaymas”, Guaymas no va crecer por gente tan pobre de conocimiento como tu y que su única forma de resaltar es viviendo de esto, de la vida de los demás como un parasito, por lo visto es común para ti juzgar sin saber, te recuerdo que tu ni siquiera conoces a esta gente que lo protagonizo ni tampoco estuviste ahí, por eso me atrevo a responder tu comentario que mejor deja las cosas por la paz y aprende a no hablar si tu ni en el problema estuviste, te veras mejor deja que los demás sigan haciendo su ridículo que al menos ellos si estuvieron

  3. Juan Urriarte

    A si es. Resulta y Resalta.. amigo moderador

    • Norma E. Castro Salguero

      En Guaymas a pesar de su nulo crecimiento económico, en obra pública, moral e intelectual, gracias a tanto gobernantes corruptos como hemos tenido desde décadas atrás, y en los que se cuenta al ex alcalde Carlos Ernesto Zataraín González entre otros más, podemos decir con seguridad que muchos nos conocemos, sabemos quién es quién a la hora de opinar por sus antecedentes y por su comportamiento en el entorno social al cual cada quien pertenecemos, y por el cual cada quien se preocupa O NO, por dejar buena huella.

      En el caso de los jóvenes que nos ocupan, opino porque los conozco, me ha tocado asistir como invitada a festejos familiares de algunos amigos cercanos, donde estos jóvenes han estado como invitados de alguno de sus hijos.

      No es la primera vez que éstos muchachos se meten en éste tipo de problemas, lo que pasa es que ahora se siente impotentes al no poder llegar sus tentáculos de la manipulación, chantajes y complicidades hasta las redes sociales que en cuestión de segundos los deja exhibidos tanto a padres e hijos, y funcionarios corruptos como los que se involucraron utilizando indebidamente el poder político y cometiendo tráfico de influencias para amparar a las “criaturas” para evitar ser castigados como marca la Ley, como se le hubiera aplicado a cualquier otro infractor por arremeter tremenda golpiza en contra de una dama y otras personas más.

      Antes no sucedía así, bastaba con hablar a los concesionarios de las radiofusoras que viven del chantaje político, a los dueños de periódicos que hacen lo mismo, y hasta uno que otro locutor que cada vez ratifica que habla del tema, según convenga a sus intereses muy personales, político$$$$ y gerenciales.

      Conozco al Lic. Armando Saucedo Monarque, conozco bien a sus hijas, sé de quiény de qué, estoy opinando como es mi derecho, María Eneida y su hermana son muchachas profesionistas, de buenos valores y costumbres, el Lic. Saucedo Monarque es todo un profesional en su carrera de abogado y no en vano se ha ganado entre la sociedad el respeto y el reconocimiento, pero sobre todo, un lugar moral que ocupa entre las familias de Guaymas, algo de lo que no se preocuparon los padres ni los jóvenes golpeadores.

      Los responsables del atraso de Guaymas, son y seguirán siendo por los siglos de los siglos en Guaymas, los corruptos que nos saqueado que han catapultado a Guaymas como el lugar donde los bárbaros gobiernan a sus iguales.

      Ni más, ni menos…..!!

  4. familia

    yo soy de la familia de uno de los borrachos que golpearon a la muchacha, y son groseros y estupidos hasta con su propia madre, a su mamas les hablan de la madre para arriba, que se pueden esperar otras personas y el que le gusta utilizar nombres falsos y hablar a favor de su hijo y de el mismo es el Carlos zatarain grande, pk a la Judith ni le cuentan nada porque ya la tienen enferma de los nervios. preguntele a los chamacos babosos todo loque le hacen a la gente que trabaja en sus casas si quieren conocerlos.

  5. cvl

    El aprendiz de rata con la rata mayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s