Nombramiento

logoSEDATUUna tremenda alaharaca en la prensa muertadehambre local es la que ha surgido ha raiz del nombramiento importantisimo de nuestro conocido Carlos Zatarain (a) “El Beburro”.

En efecto, trascendió que Carlos Ernesto Zatarain González fue nombrado Director General de Concertación Agraria adjunto a la Subsecretaría de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno Federal. Uf.

Lanzando las campanas al vuelo, los analistas políticos locales realzan el nuevo güeso del conocido vividor de la política, el infable Beburro, y hacen énfasis en que  el mencionado puesto redundará en beneficio para nuestra comunidad.

Al parecer nadie recuerda que cuando Zatarain González fué presidente municipal se iniciaron una serie de monumentales enredos precisamente relacionados con la tenencia de la tierra, destacando el desaseado proceso de predio conocido como Las Tinajas, que quiso agenciarse con argucias legaloides.

A continuación, una presentacion RESUMIDA del organigrama de la secretaría y la posición que tanto alegra a la prensa local, que ocupará nuestro amigo Beburrito:

SRA

10 comentarios

Archivado bajo 1

10 Respuestas a “Nombramiento

  1. COLUMPIO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA… ARRIBITA DEL CONSERJE, X SU PUESTO CON TODO MI RESPETO PARA EL CONSERJE

  2. Debe ser interesante tener el puesto de Valuación de Precios… A bajar todo a la chingada…

  3. De hecho en Twitter yo leí a cierta sicaria del micro vanagloriandose del logro ajeno, me imagino que se estará relamiendo los labios.

  4. a tanto gueboon mantenemos …………..

  5. Norma E. Castro Salguero

    Ja,ja,ja,ja,ja…tienes una manera de exhibir a los lángaros…ja,ja,ja,ja..

    Es que las viudas y viudos de la prensa chayotera que tiene en Guaymas el Bebo Zataraín no quieren saber dónde lo acomodaron, ni saben de qué se trata, el único que asimila es el estómago de todos éstos que ya sintieron que habrá para tortillas duras….

  6. warro

    una lacra vividora mas del sistema

  7. Norma E. Castro Salguero

    Pepe: La agueda Barojas tiene una obsesión enfermiza sobre tu persona, siempre en sus programas y en sus columnas estás presente, serás tú como dirían los músicos y poetas, EL MUSO, pero al revés, porque está mujer está loca, pues, tu la inspiras de manera contraria, eres el MUSO de la loca, la que hasta la fecha la hace HACER Y DECIR las barbaridades que hacen de ella, la AGUEDA lo que es hasta la fecha: la víbora del micrófono, ni su compañero de vida creo que logra acallar la obsesión patológica que siente por tí, ni en sus ratos buenos te logra echar de sus pensamientos ni de sus rabietas convertidas en garabatos al aire libre.

  8. Norma E. Castro Salguero

    Yo, también comparto la misma locura que siente por tí, pero yo respeto a quienes tienen preferencias diferentes, por eso la entiendo pero no la puedo corresponder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s