GOBIERNO RICO:

Lamentable… para llorar…!

La noticia es impactante: ha trascendido que Enrique Peña Nieto, presidente del país que es acaso el más tronado de Hispanoamérica, es por contra el mandatario mejor pagado de la región, con más de cuatro millones anuales.

Se confirma así la sospecha que sobre su escasa madurez política y moral nació cuando se supo del avión que para él, para Peña, adquirió Calderón.

Siguen urgiendo hoy más que nunca hombres forjados en la mística de aquel gobernante fuera de serie que fue Nezahualcoyotl, el que solía vivir con todos sus cortesanos, como los más pobres de su reino, para sentir, como decía, en carne propia sus grandes carencias.

Obviamente, este Peña Nieto, en medio del boato y la magnificencia, jamás sentirá el aguijoneo de la miseria que fustiga a millones de sus gobernados, viviendo como vive cual gran potentado.

Se habla insistentemente de un Nuevo PRI, pero solo vemos a los mismos vividores de siempre…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “GOBIERNO RICO:

  1. La verdad ya no se sabe ni que hace falta, yo creo que hace falta una reestructuración en la selección de los gobernantes. Si agarras a uno que ya es rico te roba por que ya es rico, si agarras a uno pobre te roba por que es pobre… Hace falta gente que quiera su tierra, su pueblo, su gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s