Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 430.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 8 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click para ver el reporte completo.

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Los números de 2012

  1. chimolero

    Y números reales, estadísticas de origen, visitas voluntarias, sin las asquerosas “maiciadas” por publicidad del gobierno municipal y estatal…a puro calcetín se han hecho de visitas, a puro pedalearle solos en la crítica y en la información bien sustentada….Mientras el resto de los blogs estan sostenidos y mantenidos por el chayote oficial, por eso dan asco, por eso se visitan entre ellos, sí abres un blogs y lo lees, abres de manera automática el resto en Guaymas, todos tienen lo mismo, son las letrinas y el escaparate para ventilar las zurradas que pegan los políticos en su pecaminoso andar…… allí los verán haciendo fila para recoger el cheque de sus “blogs” informativos, je,je,je,je…si pues, no vaya ser…!!

  2. Juan Pescador.

    No hace falta ningún palabrerío, para dimensionar el nivel de felicitación que implica el piropo de Word Press a este sitio, donde usted Maestro Juan Ramírez Cisneros, es el Patriarca Mayor. Felicitaciones.

  3. Norma E. Castro Salguero

    Gracias al Profesor Juan Ramírez Cisneros, efectivamente…. !!! Feliz Año y mil Bendiciones para el Año 2013, y aún y con todo lo sucio que está GUAYMAS vamos haciendo lo que está de nuestra parte para que de éste lado siga estando LIMPIO. Retomemos el ejemplo.

  4. PARA QUE COMPARARNOS.

    PARA QUE COMPARAR! Y SI USTED SE COMPARARA MEJOR CON LA REALIDAD. A VER . PARA PONER MAS O MENOS LAS COSAS EN EL PLANO REGIONAL. SI USTED IMPRIMIERA Y ENTREGARA SU EXPRESION EN CADA CUARTO DE HOTEL QUE EXISTE EN SAN CARLOS USTED SABE CUANTOS DIAS DEJARIA USTED SU PERIODICO? PARA CUBRIR CADA HABITACION. PERO SI USTED TUVIERA QUE ENTREGAR EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS EN CUANTOS DIAS LO ENTREGARIA? LA CIUDAD DE LAS VEGAS CUENTA CON 150,161 HABITACIONES. http://www.lvcva.com/includes/content/images/media/docs/2011-Vegas-FAQs.pdf SAN CARLOS CUENTA CON 567 HABITACIONES http://www.go2sancarlos.com/esp/san_carlos.htm DIGO YO PARA QUE COMPARARNOS VERDAD.

  5. Esperemos que en 2013 no solo sea el profe el que sostenga este blog. Ya puedo publicar nuevamente comentarios. Por aquí andaremos, les guste o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s