PAPARAZZI CHICHIMECO/

Nuestros carros condenados a traficar siempre por calles ruinosas y sucias…!

20121222-113047.jpg

20121222-113301.jpg

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO/

  1. Norma E. Castro Salguero

    Estamos pagando muy caro la corrupción de muchas administraciones municipales, nos han condenado a vivir a consecuencia de sus raterías como ellos: EN LA INMUNDICIA.

    Sin deberla ni temerla. Nos han hecho transitar por calles destrozadas, por Avenidas hediondas, caminar por banquetas inseguras y hechas pedazos, con basura en cada centímetro de nuestra ciudad, y hay algo con lo que ellos se limpian el trasero, y es que no todos somos desordenados en éste Pueblo. Habemos muchos que nos gusta la limpieza, y no solamente en nuestras casas, si no en la conciencia ciudadana. No entiendo como los y las hipócritas, los “políticos”, han vivido en el glamour, en el derroche económico, pero en su reflejo natural son sencillamente GOBERNANTES SUCIOS Y RATERO EN SU FORMA DE GOBERNAR Y PARTICIPAR EN POLÍTICA, es por eso que LA CIUDAD DE GUAYMAS seguirá por muchos años más mostrando la cara de quienes la han corrompido.

    Cuando al poder municipal y estatal lleguen políticos limpios y honestos, hasta entonces quizá vivamos en el orden y podamos alcanzar a ver el Progreso de Guaymas tan anhelado, mientras los cochinos nos des gobiernen seguiremos viviendo como lo muestran las imágenes de Paparazzi Chichimeco.

  2. VICTOR ROBERTO PARRA MALDONADO

    Ese es el problema fundamental de todo esto…pero aun hay mas problema…las calles destrozadas fueron arregladas y se inicio la pavimentacion de poco mas de medio Guaymas…1 millon de m2 cuadrados de pavimentacion equivalen a 100 hectareas ¡¡¡¡….100 kilometros si el ancho d ela calle es de 10 metros ¡¡¡ casi casi de aqui a Obregon o Hermosillo…y si se hizo de 6 metros de ancio son 166 kilometros ¡¡¡¡ o sea de aqui a Navojoa…pero ademas la rehabilitacion de calles de concreto hidraulico fue de 6 millones de pesos¡¡¡¡¡ que hicieron las constructoras del hermano del Cesar, de Alonso Arriola, de cuña de Arriola, etc. etc. y ademas se gastaron 12 millones en rehabilitacion de calles con terraceria en Guaymas (colonias jodidas) para no decir populares…y ademas se aplicaron 400 toneladas de asfalto regalado por PEMEX Salamanca ¡¡¡¡ con todo esto…chingao econtrarnos calles asi en Guyamas, Sonora, Mexico ….es imposible…asi qu eso que sacas EUSEBIO OSUNA es un foto montaje de la mejor calidad que xiste en este planeta y en planteas circunvecinos¡¡¡¡¡ y luego con el valor que cada guaymeño tiene…con el razonamiento que tiene cada uno de sus 200 mil habitantes es imposible …de verdad…dicia PITAGORAS “las matematicas son las ciencias mas exactas…ellas no se equivocqn nunca y mira…aqui en MEXICO y mas en GUAYMAS…PITAGORAS es un pendejo bien hecho…ni modo…mi PITAGORAS PTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…..

  3. gelasio

    no se desgasten en el Ottitto Claussen, en avion no se siente los hoyos, y como se la lleva en avion y en México d.f. con el toño astiazaran en desayunos y lamiendole las talegas al Beltrones, menos se sienten los hoooyooos…je,je,je….

  4. sacalapistolas

    La Indolencia de las autoridades que les importa madre haciendo como que no ven y que esperan sentados el dinero que les prestaran para ahora si ponerse a robar inflando presupuestos de obras y anunciarlas con bombo y platillo en los medios chayoteros locales que por su puesto ya tienen la promesa del Ottito de que en cuanto lleguen recursos ($$$$$) también saldrán beneficiados…. Ajúa….

  5. El Pueblo

    Toooodoooos condenados a vivir entre la mugre y la sinvergüenzada del Otto Claussen Iberri y su gobierno RUINOSO, lleno de fotografías y fotos absurdas en las redes sociales lucrando con las capacidades diferentes de los indefensos…..Feliz Año, uno más a la Sinvergüenzada…..!!

  6. El Pueblo

    lleno de fotografías y poses absurdas en las redes sociales lucrando con las capacidades diferentes de los indefensos…Feliz Año, uno más a la Sinvergüenzada….!!

  7. José Guadalupe Soberanes Castro

    AAAAAHHHH!!!! Pero… vamos a tener teleférico… verdad Otto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s