REALIDAD:

La realidad-mediática pretende presentarnos una imagen citadina mejorada, con parques y jardines remozados, con labores de pintura y arreglo de alumbrado público.

Sin embargo, la realidad-real nos muestra todo lo contrario, pues en muchos rumbos citadinos sigue reinando la basura, las calles destrozadas, la hediondez por las fugas de drenaje como estas dos en Guaymas Norte que hoy presentamos gráficamente.

Tales abundantes fugas se dan en la trasitada calle Mar del Norte, en una zona de escuelas, lo que las hace más peligrosas…!

(-eusebioosuna)

20121214-144441.jpg

20121214-144458.jpg

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “REALIDAD:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Y de pilón y para burla de todos nosotros los GUAYMENSOTES, la prensa vendida diariamente nos pone en primer plano al OTTO CLAUSSEN IBERRI tomándose fotos en el Congreso de la Unión, calentando el mesabanco para el próximo hueso político, con el cuento de “andar consiguiendo “recursos para Guaymas”, cuando todos sabemos, digo, los que tenemos dos dedos mínimo de frente, qué anda de nalgas prontas, tomándose fotos con todo lo que se mueve y huela a CANDIDATURAS PARA LA BOLA DE TREPADORES POLÍTICOS PARA EL 2015 junto al acomodo de los funcionarios del gobierno “Peñanietista”.

    Mientras tanto, Guaymas y las Colonias de Guaymas siguen y seguirán estando apestando a mierda, con todo y sus fotos con todos los diputados federales en la portada: Toño Astiazarán, Faustino Félix, Rogelio Díaz Brawn, Beltrones y Compañía……con todo y ese “glamour” político, tenemos que, la PIPA AUTOTANQUE DE LA “PIRAÑA” EN GUAYMAS, Y LAS FUGAS Y DERRAMES DE DRENAJE siguen solapados con toda y sus influencias políticas en el PLANO NACIONAL…!!

    No se les olvide diputados decirle al OTTO CLAUSSEN que los invite a GUAYMAS a ir circulando, detrás del autotanque “La Piraña” para que describan a su Alcalde como uno más de los cochinos que nos han des gobernando sin “aquéllos” para poner orden y limpieza y evitar tan infectante HEDIONDEZ en nuestro municipio.

    Saludos……!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s