PRESUPUESTO DE INGRESOS 2013.

Si usted prensaba que con la llegada de Peña Nieto al poder, su economía familiar mejoraría, prepárese porque eso parece lejano, le explico porque.
En el presupuesto de ingresos de la Federación para el año fiscal de 2013, se contemplan los incrementos mensuales de las tarifas de la luz, de las gasolinas y del diésel.
Como estos aumentos repercutirán directamente en los precios de los bienes y servicios que a diario consumimos, seguiremos sufriendo el incremento de precios, aunque el gobierno no lo vea por ninguna parte, al anunciar mensualmente el índice inflacionario, que para variar no se mueve al mismo son, que los precios de los bienes de mayor consumo popular.
Entonces, por lo pronto, en el terreno económico tendremos más de lo mismo, muy buenas variantes macroeconómicas, pero los bolsillos familiares sin dinero; nos mereceremos el reconocimiento de los organismos internacionales financieros, aunque en la casa de cada mexicano exista cada vez más miseria, no en balde la mitad de los mexicanos viven abajo de la línea de la pobreza, según datos de la CEPAL.
Triste panorama de la población indefensa ante la partidocracia, que en aras de los pactos y se les someterá otro año más, a un presupuesto de corte neoliberal, que la sumirá más en la pobreza y al capital le ayudará a incrementar sus ganancias.
el ciudadano

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s