CRIMINALIZAR LA PROTESTA LA INHIBE

A medida que pasa el tiempo sale a relucir las innegables evidencias documentales de la violencia brutal ejercida en contra de los manifestantes que el día 1 de diciembre de 2012, protestaban en contra de la imposición de Peña Nieto, en el corredor Reforma, Juárez y Centro Histórico, de forma pacífica.
La policía capitalina fue la encargada de reprimir las manifestaciones, en ese lugar, con exceso de fuerza en contra las personas, violando sus más elementales derechos humanos, sin justificación y autoritariamente, al más viejo estiló del diazordacismo.
Cada vez es más evidente que golpearon, humillaron, socavaron y redujeron física y moralmente a los detenidos, sin respetarán sus más elementales derechos, como es del dominio público y en los múltiples vídeos que circulan y corren por la red, como evidencia clara de esa atrocidad que no respeto edades y sexo.
Hoy es clara y justa la exigencia de pedir que se castigue a los culpables y se liberé a los inocentes, porque es claro que sólo se detuvo inocentes y que la policía actuó con excesos propios de los gorilas.
Igualmente es clara, la complicidad de las autoridades capitalinas con la venganza de los priistas en contra de los que consideran una imposición lo de Peña Nieto, se prestaron y los utilizaron, como han usado al PRD en la firma del pacto contra México, por más que se sientan la izquierda “responsable y moderna”, que dan pena ajena.
el ciudadano

2 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

2 Respuestas a “CRIMINALIZAR LA PROTESTA LA INHIBE

  1. QUE PENDEJOS SOMOS.

    No sera que dentro de tu maquiavelica cabeza serian el mismo Pena Nieto y el Inombrable los que mandaron hacer pintas y tirar bombas para chingar al LOCO? yo casi estoy seguro que el LOCO AMOROSO nada tuvo que ver con los destrozos. por que una gente tan buena, trabajadora y noble como EL seria incapaz de hacer dano alguno. es mas escribi “casi estoy seguro” vamos quitando eso del casi por que estoy completamente seguro que siendo EL LOCO LOPEZ una persona que ama a tanta gente y adora Mexico seria muy estupido de mi parte pensar mal de EL. tan bonitos ellos con sus camisas blancas de pureza y paz. ojala algun dia Mexico despierte y se una a la fuerza y buena voluntad del Mesias de la politica. pinchis Mexicanos de mierda que somos en pensar mal de este Angel enviado del cielo. que diferente fuera Mexico si un dia todos los millones de Mexicanos decidieramos hacer un solo partido. y poner una estatua de Obrador en cada plaza publica del Pais. que cosa tan mas hermosa. que PENDEJOS SOMOS!

  2. El Pueblo

    Disculpen ustedes el consejo, pero considero que los moderadores no le deberían dar cabida a dementes detractores que utilizan este espacio para dar opiniones que empañan y tratan de sacar el fondo del tema central del cual se está opinando de una manera seria y responsable como lo hace el comentario del ciudadano.

    No los dejen que le den rienda suelta a sus locuras, para eso tienen otros espacios, digo yo, disculpen el consejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s