D1Mx:

Pudimos atestiguar muy claramente, por diversos videos que nos han traído las redes sociales, los tremendos sucesos que se escenificaron el pasado día 1 en los alrededores del palacio legislativo de San Lázaro.

Llama poderosamente la atención, y debe dar pie a la investigación, el salvaje furor asesino con el que se entregaron a la destrucción sujetos de pésima catadura tatuados, descamisados y cubriendo sus cabezas con sus camisetas, armados con tubos y cadenas, individuos que solo hemos visto en los motines carcelarios, pero no en una manifestación pacífica de jóvenes estudiantes, donde flaco favor le hacen al anarquismo.

Quiero suponer, y la suposición también hace prueba, que algún perverso ingenió con esta asonada lograr varios objetivos: primero, desprestigiar un movimiento ciudadano legítimo y legal; segundo, propiciar el encarcelamiento de mucha gente inocente y de esa manera desalentar futuras manifestaciones de protesta y, tercero, darle pasto a los medios enchufados para, sin prueba alguna, resposabilizar a ciudadanos desafectos, como El Peje, por ejemplo.

Lo cierto de todo esto es que comienza con pie izquierdo el reinado de Peña Nieto, mal sevido por incondicionales que no miden debidamente el alcance de sus estupideces…!

(- eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “D1Mx:

  1. AHIGA SIDO COMO AHIGA SIDO.

    AHIGA SIDO COMO AHIGA SIDO. como decia el ex. aqui no se trata de quien lo planeo o quien lo maquino. aqui se trata de agarrar a esa bola de huevones y meterlos al tambo. aunque para ellos estara a toda madre las 3 comidas gratis. y si deben de darles una condena ejemplar para que para la proxima manifestacion , la piensen antes de hacer sus desmadres. como lo dije antes PROTESTAR? PERFECTO. DESTROZAR TAMBO CABRON! esos desmadrosos no son ni siquiera rigosos en las carceles estos se ven que son adiestrados por gente extranjera ” europeos” skinheads o cabezas rapadas. y si fue el loco que ya todos conocemos o quien hubiera sido. que la piense muy bien para la proxima.no es posible que uno se meta una chinga toda la vida para poder logar algo y en un abrir y cerrar de ojos tu patrimonio se vaya a la chingada por esa bola de pendejos.

    NECESITAMOS LEYES MAS DURAS Y PENAS MAS EJEMPLARES , PERO SOBRE TODO NECESITAMOS CULTURA Y CIVILIDAD.

  2. Guaymense

    NECESITAMOS LEYES MAS DURAS Y PENAS MAS EJEMPLARES , PERO SOBRE TODO NECESITAMOS CULTURA Y CIVILIDAD.
    Estamos de acuerdo con eso el buen juez por su casa empieza, preguntale al Cesarin que dejo temblando al municipio y en lugar de castigarlo lo premió el sr. Gobernador con un puesto donde pueda seguir robando agusto, estamos mayormente jodidos y hundidos en la mierda por nuestros ineptos gobernantes que roban y saquean con total impunidad, no niego que no tengamos algo de culpa por agachones y conformistas, pero el gobierno nomas tantito quiere para ponernos la bota en el pezcuezo.
    No cabe duda que tenemos el gobierno que merecemos por gente que defiende a nuestros ineptos gobernantes destrozando dia con dia nuestro mísero poder adquisitivo, parece que el lema del gobierno es: entre mas pobres y hambreados, mas ignorantes y manejables tendran a las mayorias.
    Ojala algun dia acabe esta pesadilla si nosotros la estamos viendo dura con estos míseros sueldos que para rematar van a pagar por hora, estaria bien si fuera al menos algo decente pero a poco mas de .50 cvs de dolar la hora es casi 20 veces menos que el salario mínimo por hora de nuestros vecinos, que sera para nuestros hijos y nietos, negro panorama se vislumbra en el futuro.
    Ojala me equivoque y el peinadito traiga mejoras para el país y nos saque un poco de la miseria que nos han envuelto nuestros gobernantes, pero acompañado y apadrinado por uno de los presidentes mas nefastos que ha tenido el país, Salinas de Gortari, no se augura nada bueno, espero me callen la boca nuestros gobernantes con hechos, no con estadisticas fabulosas, o desplegados a ocho columnas en los medios vendidos de comunicación que estamos mejorando, saliendo adelante, cuando los hechos demuestran todo lo contrario.
    A nuestro querido expresidente municipal Victor Parra con papeles en mano al detalle de no todas pero si algunas de las robos que hizo, le hicieron lo que el viento a Juarez las autoridades correspondientes, y así es a nivel nacional, todos lo sabemos, no se a quien quieren engañar estas ratas inmundas, apátridas e ineptas, pero la historia, el futuro escupirá sobre sus tumbas como siempre lo he dicho.
    Cultura y civilidad es lo que menos tienen nuestros politicos salvo escasísimas excepciones, si no fuera asi tuvieran aunque sea una poca de conciencia por el cagadero que hacen como gobernantes y otro gallo nos cantara en nuestra ciudad, estado y nuestro país.

  3. Increible el tipo “AHIGA SIDO COMO AHIGA SIDO” que dice que no importa quien lo planeó! Debe de ser alguien pagado por quien lo planeó, justamente.
    De todos modos es importante que los que lo hicieron vayan al tambo, como escarmiento (y que dejen ir, con restitucion del daño, a los inocentes). Pero los responsables intelectuales también lo necesitan. Para mi que fue Peña Nieto. Ahí está lo malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s