LA ASUNCIÓN DE PEÑA NIETO.

La protesta y asunción de Peña Nieto como presidente de México, arrojo varias lecturas, que es interesante precisar.
Antes que la sociedad, esta la clase política, y es a ella, a quien se debe y debe proteger, para ello se utilizaron más menos 6,000 policías, tanquetas de agua, granadas, gases lacrimógenos, balas de goma, rifles, garrotes, carros blindados y demás equipo militar, para apagar una protesta social.
El PRD ha dejado atrás a la izquierda y hoy se suma de lleno al proyecto de Peña Nieto, en acuerdos tácitos y expresos, como el Pacto por México y la condena a la movilización social.
La Ciudad de México, la ciudad de la esperanza dejo de serlo, la diversidad, la pluralidad, la libre manifestación política, los espacio democráticos, han sido cancelados a punta de garrote, hoy gobiernan las autoridades locales en sintonía y en complicidad con las federales.
Se satániza la protesta juvenil, por casi todos los medios, igual que lo fue el 68 y el 71, en aquellos años, los comentaristas estrellas del dupolio televisivo, fueron jilgueros de la represión, nomás que con el tiempo se les había olvidado.
El Pacto por México, acuerdo de cúpulas que les permitirá a la partidocracia repartirse el pastel, ya veremos peredistas en puestos del gobierno federal, si no al tiempo.
El nuevo PRI demostró ser igual que el viejo PRI, nada cambia, sólo los hombres en el poder, con su sello personal, de Peña Nieto, ya se sabía, su talante represor, Atenco esta demasiado cerca.
Finalmente, no aprenden, el que mal empieza mal acaba, ahí esta Calderón.
el ciudadano.

2 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

2 Respuestas a “LA ASUNCIÓN DE PEÑA NIETO.

  1. A VER SI TIENES HUEVITOS

    Una cosa es protestar y otra muy diferente es destrozar. o que ? me vas a decir que los policias tiraron bombas molotov y tambien hicieron pintas. eso es una protesta? no vengas con pendejadas pinchi mente cerrada de mierda. ( que le van a dar trabajo a los de otros partidos?) si tienes capacidad por que chingados no?o en tu negocio solo trabajan personas afines a tu ideologia? por que a todo siempre le ves lo malo. este panfleto deberia de llamarse ” la expresion del amargado” a los pinchis rigosos carcel y una buena putiza para que aprendan a respetar. ahora resulta que todos son una bola de ninos bien portados.y nadie hizo destrozos. YA ESTUBO BUENO DE ESTAR SOLAPANDO HUEVONES. si se pudiera que les avienten minimo un lustro en el bote a ver si siguen con sus pendejadas. y te puedo asegurar que para la proxima marcha o protesta “pacifica” no juntan a mas de 10 mal nacidos.

    PROTESTA SOCIAL VERAS CABRON! OJALA TE VISTARAN A TU CASA UNOS 25 HUEVONES DE ESOS A VER SI NO LES AVIENTAS CON AGUA HIRVIENDO.

  2. juan pescador

    Tener huevos es ser coherente y aquí en el puerto el Maestro históricamente ha manifestado y sostenido su opinión, y es respetado. Posturas burdas de posts pri edreros que ni a maquiavélicos llegan, qué bien que con su silencio los abata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s