NUEVO GOBIERNO:

Tenemos en este país, a partir de hoy, un nuevo gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto, si bien tan ilegal o más que el anterior de Felipe Calderón.

Muy fresca está aún en la memoria colectiva, la burla sangrienta que fueron las pasadas elecciones como para que no, enardecidas turbas tomaran ahora la calle a manifestar su indignada impotencia.

Queda, pues, el nuevo gobierno de EPN, marcado por las acerada vallas, los cercos policiacos, las bombas y las balas de goma; por la sangre y el dolor pero el alejamiento de la masa popular, como para compartir el júbilo y la esperanza que algunos aparentan manifestar.

Por otra parte procede aclarar al cada vez más cínico Manlio Fabio Beltrones, que en su cuenta de tuiter saluda a un gabinete notable por su juventud (?) y experiencia.

Que recuerde el villajuarense que personas de sesenta o más años de edad se llaman ancianos, o viejos si se acepta la mala palabra, y que joven es un hombre de 18 a 28 años…

Juventud, verás…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “NUEVO GOBIERNO:

  1. Norma E. Castro Salguero

    ja,ja,ja,ja…es cierto…se llaman Ancianos, o personas de la terceras edad..pero jóvenes, de dónde..? El Peña Nieto también ya anda “tostoneando” tiene arriba de 46 añitos bien cumplidos….ya no es ningún jovencito, y el Beltrones ya puede sacar su tarjeta de pensionado ……Y por otro lado, como me dá risa la raza igualada, en las redes sociales se leen babosadas como las de felicitaciones al EPN y a la Gaviota. ja,ja,ja…qué locos….ya me imagino al EPN leyendo a los barberos….Sí chuy no vaya ser…!

    Cómo no van a gobernar éstos personajes a México con tanta “indiada” habitándolo…??? ja,ja,ja….”muchas felicidades Presidetente…”…PRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT…..!!

    Lo bueno que les contestan, ja,ja,ja,ja….

    • pedro

      k cohinero k te den un espacio para tus corrientadas mija ni modo la mona aunque se vista de seda mona se keda seguro tu tienes sangre azul te vez indigena y CORRIENTE

      • Norma E. Castro Salguero

        A opiniones de personajes como ésta me refiero, a la INDIADA, así con mayúscula, qué solita sale y dice “presente”…como ésta que rebuzna y se siente aludida…..ándele, a ustedes me refiero bola de Indios de Sangre de Lambiscones….!!!!!!

        Gracias por decir: Presente….Indio…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s