CALDERÓN SE VA

Hoy último día del sexenio de sangre, marcado por una estúpida guerra iniciada por Calderón con la pretendida, fallida, intención de legitimarse en los hechos, ante el fuerte cuestionamiento sobre la legalidad de su supuesto triunfo electoral.
Sin embargo, no sólo por la sangre derramada es cuestionable el gobierno de Calderón, los resultados en el terreno económico en este sexenio, lo ubican, en el de mas bajo crecimiento desde el gobierno de Miguel de la Madrid, consecuentemente con ello, su promesa de ser el presidente del empleo, sólo se la cumplió a sus amigos, porque mandó al paro laboral a miles de personas en edad de trabajar ante la notoria falta de empleo.
Otro saldo negativo del gobierno panista, es la constante violación de los derechos humanos por parte de la autoridad civil, policiaca y militar, como ningún otro, este sexenio será conocido por los asesinatos a mansalva de luchadores sociales y periodistas que cuestionaron la corrupción oficial y criminal, el disimulo gubernamental y el silenció cómplice.
La ineptitud gubernamental y la frivolidad en el quehacer gubernamental nos a llevado a vivir en un estado fallido, desmantelado y en venta, a manos de una mafia y acotado por los grupos de interés, cerrado al diálogo social por pánico a la gente, carente de imaginación y paralizado.
Sin duda una regresión histórica, los doce años de poder en manos del prian.
La prueba palpable del fracaso del Calderón, es que huye del país que destrozo, que acabó y que no lo soporta, a un curso académico creado a ex profeso, porque no va a la academia, porque no llena el perfil.

el ciudadano.

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s