TRABAJO:

Cede el alcalde Otto Claussen a la tentación de pregonar, urbi et orbi, los tempraneros aciertos de su gobierno y ahora se autoglorifica en costosos espectaculares como el de la gráfica adjunta.

Habíamos quedado que después del saqueo del municipio por el cártel de César y Mónica, todo era ruina completa y procedía, como procede, una austeridad total que el espectacular de marras claramente contradice.

Alguien debiera decir a Otto, que la notoriedad es una de las características del trabajo y por lo tanto, quien está laborando fuerte no necesita pregonarlo con pancartas, porque los reultados a la vista lucen por sí solos.

Por ota parte, se celebró aquí una elegante tenida, una más, entre pura “gente bonita” para proyectar obras de agua y saneamiento para el puerto, charra esta más vieja que préstame 500 pesos; pero en tanto nuestro pro- hombres discurseaban los rollitos de siempre una gran fugade drenaje frente a Ley, producía un espectacular baño de caca en Las Villas que,en este sentido, ha sido un lugar víctima de tan apestosos y contaminantes derrames.

Qué sigan, pues, las reuniones de planeación (?) en tanto el puerto naufraga en un océano de mierda…!

-(eusebioosuna)

20121125-142847.jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “TRABAJO:

  1. nada mas gualberto

    Si no tenemos mecanismos de rendición de cuentas más claros, nada nos garantiza que poco tiempo no vayamos a estar en una situación sumamente difícil, sobre todo si vemos la trayectoria que muchos municipios se endeudan sin que quede muy claro para qué
    Está clara la emergencia. Pero no la emergencia de nuestros políticos, sino la emergencia de los ciudadanos: necesitamos saber, urgentemente, en qué están gastando el dinero. Nos urge llamarlos a cuentas., esos creditos sabemos que van a los bolsillos de amigos, compadres y demas fauna de acompañamiento

  2. Norma E. Castro Salguero

    ¿ Un Puerto de altura…?

    Parecen competencias de a quién se le ocurre la frase más estúpida y vacía. Para empezar le quedó muy grande la “yegüa” al Otto Claussen, así como para presumir que es diferente a los tristementes célebres César Lizárraga y Mónica Marín.

    ¿ Un Puerto de altura…? vamos a ver…!!

    He aquí un “ejemplo” de Altura y des-gobierno que nos pone el OTTO CLAUSSEN IBERRI y su fauna de acompañamiento de allegados lambiscones de la “clase” pudiente de nuestro rancho.

    Hace apenas una hora, a la altura del Boulevard Luis Enicinas y entronque con el Boulevard Faustino Félix Serna, se orquestó un operativo de Tránsito con las torretas encendidas de la patrulla a cargo del Jefe de Tránsito.

    Al momento pensamos que había sucedido un atropellamiento, un choque, o revisión por algún suceso trágico. Quien lo encabezaba era mismo Jefe de Tránsito, Javier Velderrain Paredes.

    Pero resulta que al acercarnos con nuestro automóvil a la zona mencionada, cuál sería nuestra sorpresa, que pudimos presenciar a CINCO ELEMENTOS DE TRÁNSITO (qué tanta falta hacen otros puntos de caos vial por las escuelas) formando entre ellos DOS GLORIETAS IMAGINARIAS para que en las “barbas” del Jefe de Tránsito y de los cinco elementos los automovilístas INFLUYENTES pudieran dar “vuelta en U” y cerrarnos el paso hasta formar una larga fila de carros, y la preferencia a los automovil que circulabamos de Norte a Sur y de Sur a Norte, hasta hacer ALTO TOTAL para no provocar ahora sí un lamentable accidente.

    Pues fue así como el personal del Departamento de Tránsito del Ayuntamiento de Guaymas laboraron como empleados de los dueños del Colegio Americano para solapar y fomentar más aún, la MALA EDUCACIÓN Y EL MAL EJEMPLO DE LOS PADRES HACIA SUS HIJOS que en esos momentos les habrían paso violando los reglamentos de Tránsito para dejar a sus hijos en la puerta de la Primaria y Secundaria del Colegio Americano PROPEDAD DE OCTAVIO LLANO ZARAGOZA.

    ¿ A eso le llama el OTTO CLAUSSEN IBERRI un Puerto de Altura….??

    Qué culpa tenemos los ciudadanos que OCTAVIO LLANO ZARAGOZA le haya financiado la campaña política a los hermanos Claussen Iberri, como para que con personal de Tránsito Municipal, encabezados por el mismo Jefe Javier Velderrain Paredes, (que no le quedó de otra, y tuvo que acatar las “ordenes” recibidas del CACIQUE) ponga a CINCO ELEMENTOS Y UNA PATRULLA para que los groseros automovilístas padres y madres de familia se adueñen de una gran parte de los dos Boulevares que colindan con el COLEGIO AMERICANO y hagan de las suyas con tal de facilitarles el ilegal acceso a la escuela.

    Es el colmo del cinismo, mientras se cita en la Contraloría municipal a los ex funcionarios y ex alcaldes CÉSAR Y MÓNICA por investigaciones de daño patrimonial e uso indebido de facultades, el OTTO CLAUSSEN IBERRI y FUNCIONARIOS hacen exactamente lo mismo de lo que tanto han denunciado, quizá como única finalidad desviar la atención de su gobierno, sin la verdadera intención de castigar y poner el ejemplo de HONESTIDAD Y CONGRUENCIA EN EL GOBIERNO ACTUAL.

    Por esos mismos rumbos sobre el Boulevard Luis Encinas se encuentras otras Escuelas que no gozan de tanto “influyentismo” y hacen muy bien, porque en el importante asunto de la EDUCACIÓN se necesitan personas honestas y comprometidas y no EMPRESARIOS CORRUPTOS que mucho han obtenido PAGANDO CAMPAÑAS POLÍTICAS A LÉPEROS EX ALCALDES MUNICIPALES, cobardes y “mochos” que con la Cruz en la Mano se han burlado de todo Guaymas sin importantes el atraso social y la desmoralización en el cual violentamente hemos caido.

    Saquen cuentas con su conciencia, y cuando tengan tiempo de platicar con su almohada….!!

  3. El Dorado

    Si nomas se cuidan entre ellos y se solapan y se cubren entre ellos al cesar y a la monica los cubre el mempo padres y el manuel villegas y el otho clausen cubre al toñito astiastiazaran y lo protege Son politicos de carrrerrrra muuuy larga……..Sigan creyendo en ellos y veran q quedara de guaymas…Villegas toños othos padreses y todos los ricos zaragoza nos acabaaran …..

    • Norma E. Castro Salguero

      NO, no estoy de acuerdo totalmente…pero sí, estoy de acuerdo un cincuenta por ciento de lo que dice nuestro amigo ” El Dorado”…..tienen la culpa los caciques de Guaymas, o sea los disque dueños de las indecisiones de los alcaldes títeres que, por décadas enteras han des-gobernado Guaymas.

      No….no hay más…! no, no hay más culpables que los Alcaldetes COBARDES Y TIMORATOS que hemos tenido. No le pongamos nombres y apellidos ficticios, o nos cobremos con nuestros comentarios sin sustento como los que suelen dejar en éste portal dos que tres cobardes sin virilidad suficiente para opinar.

      Jamás serán lo suficientemente responsables empleados de segundo nivel en querarjías del propio ALCALDE para tomar decisiones prioritarias.

      Para mi mala suerte, me sé un gran resto de la historia que me tocará cargar por el resto de mis años, y les confieso que son única y exclusivamente culpables los ex alcaldes miedosos, LOS VIRREYES EN SU MOMENTO, los que todo mundo les habla de “usted”, y no tienen la culpa más que los y las mismas personas agachonas, poquiteras y de baja autoestima que se encuentran cerca de ellos, en su círculo primario aplaudiendole sus decisiones muy, pero muy…..endejas..!!

      Insisto, una muestra palpable es la que ya compartí hace días, vaya y verifíquelo usted, observe y vea como hasta la fecha se someten a la decisiones de los caciques.

      Como hoy el Jefe de Tránsito y el OTTO CLAUSSEN ponen a disposición las instancias oficiales y al personal público de seguridad bajos las exigencias del TAVO LLANO ZARAGOZA, quien bien puede pagar seguridad privada para su COLEGIO AMERICANO, y disponiendo sin empacho a un un grupo de cinco elemntos de Tránsito para que ponga ORDEN comandados por el MERO JEFE en la esquinea como el “Blue Demond” y su Patrulla a cargo, son utilizadas sin empacho para que se den en sus BARBAS, VUELTA EN U” los “papis de la fresada” y corten circulación de Norte a Sur y de Sur a Norte, Bahhh, a quién le importa…? ….. …Y el cinturón, y el Celular pues…..no qué eran los Proyectos viables a seguir para llevar al ” Puerto a la Altura…”.???

      Sí sacan una libreta para multas en ese crucero, ya tiene el OTTO CLAUSSEN IBERRI para no pedir prestado, y para pagar sus deudas de todas las multas que cobraría de FACTO a esas horas tempraneras de la mañana a cargo de JAVIER VELDERRAIN PAREDES, JEFE DE TRÁNSITO MUNICIPA…..Le andan errando gacho…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s