PUDOR:

Resultan francamente incomprensibles los extraños razonamientos (?) del profesor Omar Núñez Caravantes, presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional.

Diríase que este sujeto comparte plenamante el cinísmo clásico de los blanquiazules.

Así, urge Núñez, al Honorable Ayuntamiento a interponer ante el ministerio público la denuncia penal correspondiente, contra quién o quiénes resulten responsables del grave delito contra el patrimonio municipal por el robo de dos fotografías.

Por supuesto que Omar nada dice del millonario saqueo de las arcas públicas municipales por cuenta de Lizárraga, Mónica y co-autores.

Todavía más: el indignado capitoste blanquiazul, con gran desfachatez, considera vituperio y difamación graves contra el PAN, las investigaciones abiertas contra los viles saqueadores del puerto.

Bien se dice que en la vida nunca estorba al menos un poco de pudor…!

(-eusebioosuna)

11 comentarios

Archivado bajo 1

11 Respuestas a “PUDOR:

  1. sacalapistolas

    Muy mal se mira el dirigente panista del puerto criticando a los nuevos inquilinos de palacio, cuando la banda de malandros dirigidos por el azul mas rata del municipio mejor conocido como Cesar Lizarraga, este robo a lo lindo y me imagino que el susodicho dirigente hace como que no ve y contra ataca tomando como pretexto un par de fotografías que se llevaron de palacio y que muchos guaymenses estamos de acuerdo que no las pongan por que no se lo merecen y deel rata que se las llevo tal vez sea igual que los pupilos del profe Omar Nuñez.

  2. Victor Roberto Parra Maldonado

    Es la DOCTRINA DEL CINISMO en todo se esplendor….doctrina, sistema, escuela, metodo, ciencia, saber, erudicion, sabiduira y muchos seudonimos mas…cinismo, procacidad, impudor, contumelia, injuria, ofensa, ultraje, insulto, agravio, humillacion, vilpendio, barbaridad…son sus sinonimos…luego entonces Omar Nuñez…fijense nada mas Delegado Regional de la SEC…. de la educacion de nuestros nietos, de los hijos de muchos matrimonios jovenes y con una mentalidad de este tamaño, pues es realmente penosos para nosotros como sociedad…un verdadero educador, un verdadero representante de la mas importante area que marca el futuro d elos pueblos en manos de un adorador de la DOCTRINA DEL CINISMO…nunca hubiera declarado esas cosas…hubiese dejado mejor todo en el olvido por respeto a si mismo, por respeto a su familñia, a sus hijos…pero no…ahora -valgame la chingada- Presidente del Comite Municipal del PAN… habla como todo cinico puras babosadas e idioteces, propias de un tipo IGNORANTE que se escuda en ser AVIADOR DE LA SEC…porque su unica labor ha sido defender al gobernador… vaya defensa… y entregar mesa bancos…hoy como maximo PORQUERIZO del puerto, solamente abre la boca para decir esas pendejadas…cuanto puede costar un par de fotografias, cuyo valor es solamente los marcos?,,,por favor y los mas de 230 millones de pesos…hasta el momento encontrados que se llevaron entre contrato de luminarias, carros, compra de energia electrica, venta de terrenos, reduccion de impuestos en traslados de dominio, contructoras fast trak, que ya fueron dadas de baja en Hacienda y que se fueron ricos con pesimas obras, 400 toneladas de asfalto desaparecidas, que domo PEMEX A GUAYMAS, aviadores, miembros de sus familias incrustados en nomina, proyectos no realizados y si ejercidos…bueno, una estela de porqierias…y dice “es una campaña de desprestigio para el PAN”…no cabe duda estamos en la DOCTINA DEL CINISMO en todo su esplendor…me pregunto lo que señalas sacalapistola….no escuchara Omar, a los padres y abuelos -algunos bisabuelos- y a sus mismos alumnos lo que pensamos ? que el y su familia no viven en Guaymas ? hay que ser demasiado cinico y demasiado lame botas del Gobernador para poder decir lo que este sujeto dice…de plano…

  3. Norma E. Castro Salguero

    ¿ Qué se puede esperar del Profesor Omar Núñez Caravantes..? anda desquitando su chuleta en sus dos cargos dentro del PAN, lo decente y lo contrario, sería tanto extraño como cortarle Peras del Olmo…!

    Y logran su cometido, la prensa escrita y la otra también, retomó la cortina de humo que desde las maquiavélicas oficinas de Palacio les ordenan para distraer la atención de los aldeanos y fue tema de “discusión y análisis”, de eso se desprende la sinvergüenzada de Omar Núñez Caravantes y un gran coro de mitoteros que “opinaron del importante suceso”…Ufff…!! sabe que será gancho seguro en un lugar donde ya no dá más qué para eso, mitotes distractores de ambos bandos de rateros del PRIAN.

    Pero Guaymas, tiene y seguirá teniendo los gobiernos que los aldeanos se merecen…!

    Harta tanta estupidez mediática, en un lugar qué los problemas como la Inseguridad y el Analfabetismo que padecemos deberia ser temas y acciones por atender de los gobernantes, pero no..! entre más ignorancia, más seguro se des-gobierna, y más ” gusto” siguen hundiendo a Guaymas.

  4. juan pescador

    Devuelvan las fotografías, ni modo, son parte de la Historia del puerto. Y para más provecho, que las saquen del salón de cabildos y las coloquen en algún muro exterior de palacio municipal. Que la población aproveche las lecciones de la Historia y tenga más cuidado de quiénes elige para cabildo. Toda historia tiene héroes y villanos, pero en esta galería local de trienios pasados, abundan los bandidos y escasean los héroes.
    Los personajes de las fotos desaparecidas, solo virtudes personales administrativas y políticas tienen a los ojos del Gobernador Guillermo Padrés Elías, quien les incluyó en la nómina pública estatal. Mientras los “guaymensos” –a los mismos ojos del gober— son una aldea de contreritas, que interpretan que si él les está dando facilidad de seguir medrando de la hacienda pública, es porque serán sus ahijados políticos, sus compadres, sus co-militantes partidistas o de plano, sus cómplices en la cosa pública.
    El puebla juzga lo que ve, rotula lo que parece y hace señalamientos penales y administrativos con las pruebas que detenta, si los de las fotografías desaparecidas gozan de tan mala fama pública en el municipio que gobernaron, ¿Porqué los incluye en la nómina estatal pública, sin certificaciones de No antecedentes penales o administrativos de contralorías municipales y estatales? ¿Porqué no le da al pueblo de Guaymas el beneficio de la duda? En cambio a cualquier hijo de vecino de fraccionamiento de desinterés social, para el más modesto trabajo, le piden certificaciones hasta de no preñéz, antidoping, no antecedentes penales, buena fama pública, buena apariencia, buena opinión de la suegra, etcétera.
    El juego político convocado por el gobernador del Estado contra el Guaymas Team, continúa en el score siguiente: elecciones a la presidencia municipal de Guaymas para Manuel Aguilar Juárez (GOL RECIBIDO); elecciones diputación XIII distrito local para César Lizárraga Hernández (GOL RECIBIDO); robo de votos para alcanzar la diputación local por representación proporcional para el César Lizárraga Hernández (GOL RECIBIDO).
    Nuevos escenarios de juego: próximas elecciones estatales, con algunos jugadores en la banca.
    Y suenan silbatazos que anuncian PENALTIES.
    “Alea iacta est”: “la suerte está hechada”; “los dados están lanzados…”

  5. J

    OMAR NUÑEZ CARAVANTES deberia de ponerse a trabajar como delegado de la S.E.C en lugar de andar defendiendo MALANDROS y exigir demandas por algo tan pendejo como dos fotos de vividores que deberian aparecer en el portal de los mas buscados por el robo del patrimonio del pueblo de guaymas
    Si alguien lo conoce les encargo le digan que en el Ejido “”LA MISA”” LA TELESECUNDARIA NO CUENTA CON TELEVISORES PARA RECIBIR Y MOSTRAR LA SEÑAL EN QUE SE BASA ESE MODELO EDUCATIVO.(para ripley), QUE NO CUENTA CON APARATOS PROPIOS DE AIRE ACONDICIONADO., CON UN ESPACIO SOMBRIADO EN SU EXTERIOR Y QUE ALREDEDOR DE TREINTA JOVENES ESTUDIANTES TOMAN CLASES AMONTONADOS EN UNA SOLA AULA y lo mas curioso es que solicitudes se la han hecho muchas.,
    Y A LOS LECTORES DE ESTE VALIENTE FORO LES PRESUMO QUE A PESAR DE ESTAS CARENCIAS LOS ESTUDIANTES DE ESTA TELESECUNDARIA FEDERAL No.2 TIENE EL PRIMER LUGAR REGIONAL EN LA PRUEBA DE ENLACE Y EL SEGUNDO LUGAR ESTATAL EN LA MISMA PRUEBA,
    POTENCIAL EXISTE pero mientras los puestos esten en MANOS de operadorsetes politicos que sirven a intereses de personas o grupos politicos “”VALIENDO MADRE””
    Ampliando un poco este comentario le agregaria que los niños de la primaria JESUS GARCIA de esta mismo ejido LOS MESABANCOS ESTAN EN PESIMAS CONDICIONES .—-
    ESA ES SU RESPONSABILIDAD “”PROFESOR”” VELAR POR LA EDUCACION DE ESTA REGION Y NO ANDAR VALANDO COMO CHIVO VIEJO A VER QUIEN LO MIRA
    Y para terminar este comentario les platico que de todo esto YA TIENE CONOCIMIENTO EL SECRETARIO DE EDUCACION Y CULTURA PROF, JORGE LUIS IBARRA MENDIVIL atravez LOS DIPUTADOS JOSE LUIS MARCOS LEON PEREA el cual nos visito y constato el estado de los espacios educativos y EL DIP. ABEL MURIETA me consigio una audiencia con la directora de gestion administrativa de la S.E.C JULIA AYALA

    LOS CIUDADANOS HACIENDO EL TRABAJO DE LOS SIRVEPANADA
    COMO EL “”PROF,”” NUÑEZ CARAVANTES QUE MAS BIEN PARECEN SICARIOS DE TERCERA AL SERVICIO DE “”
    “””EL CARTEL DE NEWSON”””

  6. Victor Roberto Parra Maldonado

    Cuando se leen comentarios como lo de NORMA, J, SACALAPISTOLA, JUAN PESCADOR…nos alegramos porque se nos ve una luz al final del tunel…ya estamos despertando de toda esta porqueria que vivimos…nuestra vida debe cambiar…debe ser diferente…miren robo de las fotoa vale madre….pero se ve ya el desprecio de una poblacion enojada, molesta….no fui yo y eso me lleno de gusto porque asi ya las generaciones venideras y la actual de este parecito…debera explicar ese “robo”…porque se hizo? porque no los quieren? y ya bosera aquel orgullo de decir: mi padre o mi madre fueron presidenets municipales…pero mas aun…mi abuel y mi abuela…mi Bisabuelo y mi Bisabuela…mi tatarabuelo y mi tatarabuela fueron presidentes municipales…pero los repudiaron robando sus fotos…esa es la respuesta de un pueblo…debemos anotarlo en nuestra mente…eso es necesario para todos nosotros…hy que mostrar nuestro desprecio…nuestra inconfomidad y esta es una forma de hacerlo…no lo veamos como una simpleza…veamoslo como una reaccion de desprecio…generacional…estas ratas deben pagar en todos los sentidos…Guaymas ya esta mas alla de simples comentarios…solo falta enjuciarlos…y para ello debemos estar unidos…ya las condiciones se dieron…

  7. eso es no tener ni pisca de verguenza ese omar nuñes caravantes es una persona que no tiene verguenza, pues defender pendejadas cuando asuntos mas profundos como el saqueo a la hacienda del pueblo no tiene importancia, de plano ¿ cuanto pueden costar las fotos de esos dos pillos para no poder reemplasarlas , como para hacer esa alaraca habla de lo mierda que son esa gente como para minimizar las raterias de estos personajes nefastos y faltos de escrupulos, tanto como decir que merece la pena matar al que roba pan pero que merece el perdon al que se enriquecio a quien se enriquecio a pesar y sacrificio de un mal tasado trabajador y no es delito grave de plano eso es no tener progenitora

  8. Victor Roberto Parra Maldonado

    El repeto al pueblo debe se lo primero de cualquir funcionario publico…de cualquier nivel de gobierno…mas cuando se es Gobernador del Estado…pero a Padres esas cosas le valen madre, es un pequeño dictador, un pequeño monarca, que cree que ele stado es de el…que nosotros somos sus lacayos…cierra los ojos, las orejas y la boca ante tanta evidencia de que Guaymas vivio tres años de porqueria, tres años de atraso generacional y que ademas sus servidores fueron los responsables…como dice Juan Pescador…como s posible que le de trabajo a una persona sobre la cual pesan acusaciones fundadas, claras, evidentes…acusaciones que contienen hechos consumados…violaciones a todo tipo de leyes…evidentes DE CESAR LIZARRAGA… como el ENRIQUECIEMIENTO ENEXPLICABLE DE SU MADRE ISABEL HERNANDEZ OJEDA…que siendo simple jubilada, compra terrenos de 4 millones de pesos…casas de 800 mil peSos, otros terrenos de 1.5 millones de pesos… y asi podemos enumerar tantas propiedades como tiene la famosa moringa…y como dice certeramente tambien; no se un trabajador que tiene infonavit, issste…porque a ese pobre si no presenta la vacuna del perro chihuahueño que tiene…pura madre le dan el credito…porque todo esto no lo señala Omar Nuñez…que con la cara de suato, y su actuar de lamebotas…solo quiere conservar su puesto de aviador de la SEC…y Guaymas que jodido estas- quiere ser candidato a Presidente Municipal…un pinche burro lazado de las verijas…que tristeza hasta donde hemos llegado en SONORA, en GUAYMAS…de verdad que es una pena y una verguenza…pero cada uno de nosotros tenemos la culpa…cada uno de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena…

  9. JULIO CESAR OSUNA

    Y la facilidad con que estas personas o personajes llegan a una campaña politica ya sea de choferes , de mandaderos o recomendados por algun vival y en un tiempo muy pero muy corto ya andan con carros , choferes, cuentas bancarias incluso en estados unidos y nadie les investiga y lo mas delicado opinando como si fueran unos iluminados del la divinidad
    una pregunta ., es legal ., moral o decenta que un funcionario del GOBIERNO ESTATAL , este desempeñandose como delegado municipal del PAN ya que es muy preocupante por ejemplo que en la visita que realizo el DIP, LEON PEREA XIII DISTRITO A EL EJIDO LA MISA el director de la telesecundaria cuando se le invito a tener listas peticiones por escrito como que se molesto y argumento que la politica le tenia hasta el copete y QUE NO PODIA BRINCARSE AL DELEGADO MPAL DE LA S.E.C( o sea el prof. nuñez caravantes) que rara la actitud del señor director verdad.,
    por que en primer lugar el DIP, LEON PEREA NO nos visito como CANDIDATO ni como POLITICO sino como un representante de esta region ante el CONGRESO ESTATAL , lugar donde no solo se promulgan leyes SINO QUE TAMBIEN SE REVISAN ., SOLICITA Y APRUEBA los recursos para las diferentes entidades de gobierno
    PERO LA ACTITUD DE ESTE DIRECTOR EVIDENCIA EL MIEDO O COMPLICIDAD HACIA EL PROFESOR NUÑEZ CARAVANTES que dicho sea de paso tiene a las escuelas del sector rural en pesimas condiciones y como consecuencia traen a los alumnos y padres de familia de fayuqueros y vendedores ambulantes para salir adelante
    YA BASTA DE QUE EL NUEVO SONORA SIGA ATROPELLANDO A EL PUEBLO Y MUNICIPIO DE GUAYMAS
    Y LA TRASFORMACION EDUCATIVA “APA”., LA EDUCACION SE DA EN EL INTERIOR DE LA AULAS , CON PROGRAMAS ACTUALIZADOS Y ESPACIOS DIGNOS TANTO PARA MESTROS COMO PARA ALUMNOS ., APOCO CREEN QUE CON SUS MUGRES UNIFORMES Y PINTANDO POR FUERA LAS ESCUELAS ES TRASFORMACION EDUCATIVA ., LO UNICO QUE TRASFORMAN SON LAS CUENTAS BANCARIAS DE LOS RECOMENDADOS PARA REALIZAR ESOS TRABAJOS DE PINTURA.Y ARREGLOS EXTERIORES QUE LOS COTIZAN EN MILLONES Y MILLONES

  10. puro panchos

    y mas poca verguenza tiene este panista al declarar tambien que esta en contra de la violencia a la mujer y cuando se encuentra con el master de los golpeadores de esposas de Guaymas como lo es el panista francisco gaston lozano gonzalez hasta lo abraza y se huelen mutuamente, sigan votando por el pan Señoras, partido protector de golpeadores de esposas, dice este tipo que no toleraran la violencia contra la mujer pero que tal cuando casi pierde la vida la regidora carmen yolanda quiroz ontiveros de tantas golpizas que le propinaron en 8 años de matrimonio, a ver omar nuñez caravantes porque no promover una expulsion de estos aberrantes sujetos al interior de su partido y entonces si le creemos mientras es puro choro y puras mentiras que repudia la violencia contra las mujeres, aqui tiene su prueba de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s