HOME DEPOT:

Guaymas se moderniza a pasos acelerados: es cierto que el insoportable olor a mierda sigue envenenando el ambiente en varios rumbos del puerto, pero a cambio, ya tenemos Walmart, Little Caesar, Sams y ahora hasta The Home Depot, tienda de rimbombante estilo gabacho, pero el cochino servicio mexica de siempre.

Sucede que hoy, como buen indígena, fui a cureosear al nuevo centro comercial… Francamente mejor no lo hubiera hecho, y no lo digo por las gigantescas bocinas que pueblerinamente difunden “música” insufriblemente estridente, sino porque en el estacionamiento junto a una de las guarniciones de contención de los carros, se les “olvidó” una varilla enterrada que enganchó, y casi desprendió, la defensa de mi vehículo.

Desgraciadamente, sólo hasta que llegué a casa me di cuenta de la avería.

En los Estados Unidos, que por supuesto para nada se ven estos desmadres, a estos sanababichis, como dijo Mr. Shoot, les hubiera quitado un millón de dólares, pero como no… pues no…!

Moraleja: si vas a la nueva tienda, fíjate bien donde pones tu carro, tus pies, tus manos, porque allí hay peligrosas trampas montadas…!

(-eusebioosuna)

20121116-142612.jpg

10 comentarios

Archivado bajo 1

10 Respuestas a “HOME DEPOT:

  1. Son of bitches…….Por……Sanababichis…..Salud.

  2. Norma E. Castro Salguero

    A mí me quedó la amarga experiencia cuando inauguró sus puertas en Guaymas, SAM’S CLUB, mi esposo me invitó y fuimos equivocadamente en mismo día para conocer la tienda y cómo había quedado, pero como siempre sucede y hacen todo en GUAYMAS, los espacios para estacionar los carros quedaron a mi juicio muy reducidos y no faltaron los golpes en las puertes de los carros al ser insuficiente la medida de los cajones de los estacionamientos, sobre todo ese día que lució atiborrado, hasta la fecha mi carro cuenta con golpes en una de sus puertas por parte de algún bárbaro que no midió su distancia, más la irresponsabilidad de los suatos que vinieron y construyeron a lo ” pichicato” el estacionamiento del local con la medida de un carro sedán.

    De la gran mancha humana que entró y tomó un carrito para compras y salir con una caja de donas como única mercancía, es otra historia..!

    Salí y juré no asistir nunca más a ninguna inauguración de tiendas, donde se coincide y sales afectado por el gran lote de mexicas que siguen haciendo las cosas a lo “cuachalote” aprovechado que en México, aleluya, aleluya…cada quién que tizne a la suya…!!!

    Piensan con sobrada razón los empresarios que nos dan y tenemos lo que nos merecemos, incluso he percibido que cuando exigimos un buen servicio y trato digno en ese y otros establecimiento, la raza se nos queda viendo como sí fueramos bichos raros o de otro planeta, comparándonos sin duda con su callado y conformista proceder.

    En Guaymas, todo es otra historia….!

    Yo le recomiendo eusebio, que vaya a la Gerencia de HOME DEPOT y ponga la queja para que le paguen el desperfecto y el error de los cuachalotes supervisores de la obra.

    De lo contrario esa varilla seguirá en el mismo lugar hasta que San Juan bajé el dedo, como atinadamente usted dice.

  3. Norma E. Castro Salguero

    TENEMOS HOME DEPOT, ja,ja,ja…es verdad…y tenemos también un inconfundible APESTE A MIERDA POR RUMBOS DE LA POMPOSA COLONIA MIRAMAR…..Cuna de varios Alcaldes Porteños, unos ya finados y otros muy atascados….!!!

  4. Que mala onda eso que le sucedió al carro. Yo fui a la nueva tienda y hay cosas que me llamaron mucho la atención. Pero andaba muy cansado y mejor me fui. Que mal está eso de dejar varillas en los estacionamientos, que por cierto el estacionamiento ahí está raro.

  5. sacalapistolas

    Que bueno que no fui a lo mejor también caigo en la trampa de marras de por si en los oxxos ando dejando la defensa cada vez que entro pues los tubos amarillos que sirven para decirte hasta allí están muy altos.

  6. Norma E. Castro Salguero

    ja,ja,ja,ja….y tu mi chulo “margaro”….te apareces de vez en cuándo..?? <<<<<<<<<<<<<son viles nacos… no te fijes,…opinan a lo pendejo, o sea, a su talla y forma de ser….eso lo digo Yo….mera…!!

  7. La Sangre Naranja

    ¿Apeste, hilo papalote, margaro, el home depot?, JAJAJAJAJAJAJA. Pobres almas atormentadas, que ante cualquier vista de modernidad; como buenos INDÍGENAS, en lugar de agradecer el desarrollo y avance de su terruño. Se ponen a criticar a diestra y siniestra.
    Para aprender a dialogar y a discutir, primero aprendan a hablar y a escribir: SERVILES Y GREGARIOS SERES GUAYMENSES…

Responder

