PENSIONADOS:

Suceden con frecuencia en este país cosas francamente difíciles de creer por la profunda injusticia que implican; tal parece, como afirmó el columnista Astillero, que el gobierno quisiera probar frecuentemente la capacidad de aguante de un pueblo sumiso hasta el vómito: acaba de dictaminar la Suprema Corte de Justicia de la Nación que los jubilados del IMSS deben pagar el Impuesto sobre la Renta.

O sea, pues, que los ancianos que reciben una mísera pensión mensual tienen que liquidar su ISR, en tanto las grandes corporaciones como Telmex, Maseca, Femsa, Cemex, Bimbo, etc., simplemente eluden el pago de sus contribuciones, de las cuales adeudan, por cierto, miles de millones de pesos.

A estos miserables cuadros de injusticia increíble pretendió poner fin Andrés Manuel López Obrador, pero el general de la gente dijo comulgando con la TV que el tabasqueño estaba loco y que era un peligro para México.

Así entonces, a joderse…!

En tanto, en nuestro mundito, el H. Ayuntamiento porteño se apresta a practicar un hoyo epectacular para tratar de tapar el enorme boquete financiero que nos heredo el pillo Lizárraga y su cártel, los cuales, por lo visto, podrán ya disfrutar a su contentillo del fruto de su saqueo, y que sea el pueblo, insisto, el que se joda…!

Serà alguna vez de otra manera…?

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PENSIONADOS:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Muchos de los pensionados son utilizados como botines electoreros por parte de líderes del PRI Y DEL PAN que públicamente se han pavoneado de llevarlos a votar por el político que les ayuda a repartirles dádivas o cursos que se imparten por parte de la dependencia de Desarrollo Social Estatal y Federal.

    En Guaymas hay una señora de nombre María Tesisteco que con cargo al ISEA hace el papeleo de testamentos gratuitos, lentes para adultos, cursos de computación, exámenes médicos, y un sinfín de programas sociales del gobierno federal que son utilizados para llevar a estos adultos mayores a votar por quienes diga la señora en mención.

    Seguido la escuchamos hacer las convocatorias correspondientes, y más cuando es época electorera, igual las del programa “Oportunidades” ese es el más evidente de todos.

    Eso es en Guaymas, ahora vamos a traducirlo en todo México, donde delincuentes electorales impunemente utilizan a los viejecitos y a las familias más desprotegidas y necesitadas para seguir beneficiando a los partidos políticos que han participado en el fraude electoral que le ha costado dos veces perder la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, y nos consta que con voz en cuello hablan a la radio a seguir ofertando sus “electoreros” servicios con fines y delitos que debieron haber sido seguidos de oficios por la FEPADE.

    Creo que el fraude electoral lo componen en gran parte los autores intelectuales, los que tienen el poder en turno, pero la otra parte de culpa debe ser entregada a los impensantes votantes que ambicionando miserias ponen por delante sus mil pesotes, sus raquíticas despensas, la beca para sus hijos, los uniformes escolares y toda la miseria que ofrece el gobierno en voz de todo un gran grupo de delincuentes electorales que siguen viento en popa con miras a la siguiente elección electoral.

    Es un cuento de nunca terminar….!!

  2. Creo que moriremos y no será de otra manera… Aunque quien sabe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s