AUSTERIDAD, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEUDA.

Hoy por la mañana Otto Clausen, por fin salió a dar la cara para decirnos y confirmarnos algo que ya sabíamos, que los huéspedes de la Casa de Piedra, generalmente son una bola de bribones y aves de rapiña, con salvadas excepciones.
Citó una deuda global, arriba de los cien millones, por encima de la capacidad de endeudamiento de la Hacienda Municipal, una deuda a proveedores que es la mitad de la existente y genera presiones a corto plazo, una nómina que en pesos es el doble de las participaciones federales, principal fuente de ingresos municipales, entre otros males de su parcial diagnóstico.
Bien, pero se olvidó de citar, el origen de la misma, su antigüedad, su desglose, su destino, antes que con verdades a medias decir, que fue culpa de la pasada administración, cuando de todos es conocido que esa deuda también es herencia del Toñito.
Hablo de recortar la nómina, pero no hablo de liquidar conforme la ley a los trabajadores cesados, ni que utiliza personal jubilado sindicalizado, como Ramona Guadalupe Campos Garfias, como verdugos, aprovechando su experiencia en la administración del Toñito.
No hablo de su programa de austeridad, más allá de lugares comunes, ni del derroche del Toño y el César, para que todos coludos, todos rabones, al patíbulo.
el ciudadano.

4 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

4 Respuestas a “AUSTERIDAD, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEUDA.

  1. gualberto ordoñez jimenez

    yo creo que al sr. se le olvida que tambien a sido beneficiario de la famosa venta de terrenos a precios de ganga, tambien se le olvida que tamien tiene un proceso por irregularidades en su gestion como director del isste, hay mas tela de donde cortar, yo creo que el sr. debe de tener todos los pelos en la mano para tirarse a rajar hay los dejo con esto tiempo al tiempo, y otra vez sale a relucir el nombre de esta sra. guadalupe campos garfias

  2. Es puro show mediático el que cocina el Otto en donde la estrella principal es el caracterizando precisamente a la llorona, de antemano sabemos que las dos ultimas ¿ Administraciones ? que encabezaron los ratas Toño-Susana y Cesar-changa Marin se llevaron todo lo que tuvieron a su alcance burlándose de los Guaymenses pero curiosamente el Otto no se va contra los de su partido pero si contra los azules en un afán político de quemar a sus adversarios con fines electoreros para las próximas elecciones de gobernador, olvidando la llorona que ya esta muy quemada su estrategia y al contrario la gente empieza a decir que ya chole y que mejor se ponga a trabajar y la vez le recomiendan que si quiere actuar con la ley en mano pues que les levante las respectivas querellas a las dos ultimas administraciones para ver que si es la llorona como la pintan.

  3. Culturera

    Valgame, ¿Acaso esperaban otra cosa? tipico echar la culpa al que se va sin ir mas allá, esa declaración fue como escupir pa” rriba, la realidad y como muy atinadamente lo comenta, la deuda de marras es herencia de la herencia de antepasada administracion, nada mas se le agregaron mas rayas al tigre y no creo que la cosa pare ahi, va para largo, tambien trae sus respectivos compromisos que estan mas que listos para dar zarpazos de gato bodeguero y dejar en calidad de candidos aprendices a los antecesores, porque quien va a refutar que la “nueva” comitiva de palacio, y otros que aun esperan el pago a su servilismo, son unas blancas palomas, nombre igual o peores, la misma gata nomas que revolcada, que para el caso es “reloaded”

  4. El Dorado

    al pinchi bote deben meter a Cesarin e ladron. Y q no le tiemble la mano al Otho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s