PARTIDO:

Las noticias que llegan hacen saber que a Andrés López Obrador nada bien le ha ido en sus empeñosos trabajos para formar su nuevo partido político.

Se dice que en la mayoría de los comités estatales del partido en formación, se han impuesto a dirigentes poco aceptado por la base y esto, por supuesto, parece anticipar futuras tormentas, como lo vimos aquí mismo en Sonora.

Lo cierto es que el egoismo y el oportunismo de muchos aventureros de la política, que tienen en crisis terminal al sistema mexicano de partidos, hoy más que nunca parecen estar presentea en el Movimiento de Regeneración Nacional y así, el naufragio parece inevitable.

Alguien anticipó por allí con gran agudeza, que Morena resultaría peor que el PRD y sus famosas tribus y, por desgracia, los hechos parecen ir confirmando aquel oscuro pronóstico… como prueba, el surgimiento ya de Morena Libre en Durango, contra la delegación estatal formal.

Por otra parte dice AMLO que Morena no será palero de nadie, y no tenemos porque dudar de la buena fe de sus palabras, pero… Habría que ver que piensan al respecto los vividores que lo han ido rodeando poco a poco, pero irremediablemente…!

Pronto se le olvidó a este Peje, su tormentoso paso por el PRD…!

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s