TURISMO:

Antonio Astiazarán quiere ahora, aparentemente, como nuestro diputado, hacer por Guaymas lo que no hizo de alcalde, y así tenemos que se ostenta, al menos en los medios, como el mesías prometido en cuestiones turísticas, y dictó líneas de acciones necesarias para rescatar del caos a la actividad.

Bien recordamos como Antonio de presidente municipal embarcó al puerto en la aventura multimillonaria de los cruceros proyecto del que nada se obtuvo, salvo la proyección política para su personita.

Todo parece indicar, sin embargo, que nunca estuvo Guaymas más lejos de ser un destino turístico medianamente aceptable como hoy en día, en el que el puerto ha caído en total abandono y miseria, al seno de un Sonora cada vez más violento y peligroso.

La reciente cancelación del vuelo Phoenix-Guaymas define sin lugar a dudas nuestras futuras posibilidades en la llamada industria sin chimeneas.

Nuestras calles hechas pedazos y en plena oscuridad y la impecunia financiera del Ayuntamiento, son otra terrible asignatura pendiente.

En fin…!

(-eusebioosuna)

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s