CULTURA DE LA LEGALIDAD

20121030-230611.jpg

Los padres de familia de los estudiantes de la primaria Francisco Villa, violan las leyes de tránsito y urbanidad al estacionar hasta en triple fila los carros para esperar a la salida de clases a sus hijos, con ello inician un proceso circular de cultura de la ilegalidad, que sus hijos por imitación aprenderán, no respetar la ley, no es problema y es tolerable, para mañana seguir con esta inercia social que quiebra el orden y respeto social, con la complacencia de directivos, maestros y tránsito, todos contribuyen en ese pernicioso ejercicio.
el ciudadano

2 comentarios

de | octubre 30, 2012 · 11:06 pm

2 Respuestas a “CULTURA DE LA LEGALIDAD

  1. SONIA GARCIA FELIX

    ADEMAS SIEMPRE ESTA UN TRANSITO A MEDIA CUADRA QUE TAMPOCO HACE QUE LOS PADRES DE FAMILIA, SI NO POR LAS BUENAS, POR LAS MALAS, CUMPLAN CON LA MAS ELEMENTAL REGLA DE URBANIDAD YA NI HABLEMOS DE LA LEY DE TRANSITO, POR SIMPLE RESPETO HACIA LOS DEMAS, PORQUE CIERTAMENTE HABLAR DE LEY DE TRANSITO ES LETRA MUERTA.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Y quieren que los groseros automovilístas de este rancho de quinta se pongan cinturón de seguridad. En muchas escuelas es un desorden, es un desgarriate a la hora de bajar y subir a los alumnos, y los padres de familia son los autores de los pésimos ejemplos que le exhiben a sus hijos su grosero comportamiento. Y luego quieren estos bárbaros padres que sus hijos sean respetuosos cuando se portan como viles bárbaros con carro.

    Elementos de tránsito con muchos bachocos y con mano firme es lo que necesitamos, Jefes de Policía y Tránsito congruentes, qué primero cumplan con la Ley y Reglamento de Tránsito TODO LOS CHOTAS, y segundo no estar solapando y protegiendo corruptos elementos que su máxima en el día es “feriar” automovilístas con carros chuecos, “parejita” en lugares solitarios, jóvenes, hombres y mujeres alcoholizadas al volante, y todo tipo de corruptelas, MENOS CUMPLIR CON SU DEBER…!!

    El Otto Claussen Iberri….MÁS DE LO MISMO…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s