IMPUESTOS:

Grave noticia… ! grave, sin duda…!

Ocupa México último lugar entre los países del mundo, en recaudación fiscal en relación con su PIB (Producto Interno Bruto): sólo el 19.7% en comparación con países civilizados como Dinamarca, que alcanza el 48.1%.

Por supuesto que a esto hay que agregar la gran inequidad fiscal, con las grandes empresas como Bimbo, Tecate, Modelo, Maseca, Cemex, Telmex eludiendo el pago de sus impuestos, dejando la carga al pueblo vía ISR e IVA, aparte del brutal gravamen repercutido en las gasolinas.

Aquí lo vemos claramente en nuestro mundito con miles de automóviles y camiones eludiendo el pago de placas y demás derechos, independientemente de los pobrecitos (?) tiangueros que hacen su agosto día a día a cambio del pago de tributos miserables.

Falta, sin embargo, en este régimen fiscal de gran injusticia, la cereza del pastel peñanietista: aumento al IVA del 16 al 22%

Agárrense fuerte porque va a temblar…!

En tanto, los bomberos siguen extañando los 8.5 millones que llegaron para construir su nuevo nuevo cuartel, pero que “desaparecieron misteriosamente” en las mágicas (?) arcas del asqueroso César Lizárraga…!

(- eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “IMPUESTOS:

  1. sacalapistolas

    Si ya no sabemos que hacer por tanto mendigo pago al gobierno y todavía les dan ideas, si con lo que ya recaudan no tienen lleno pues que le busquen por otro lado, como por ejemplo que roben menos… Si chuy dijo el Cesar Lizarraga.

    Vaya! que mejor pregunten a quien no se chingaron los ratas de la administración panista encabezada por el Zar “todo me llevo” Cesar el rata Lizarraga y la Ratotota changa Marin, que si le siguen escarbando saldrán mas pillerias nada mas que el Ottito no hará nada por fincarles demandas penales por que el se llevara de aquí pa`l real lo que le caiga a las guinientas arcas, así que hay que correr a tesorería a pagar multas y prediales.

  2. Ya ven que para desaparecer millones,si tienen varita mágica estos cabrónes politiquillos ratas$$$$$$$$$$.!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s