SEGUIMOS CON LA REFORMA LABORAL.

Este día la Comisión de Trabajo del Senado votara el dictamen sobre la minuta de las reformas y adiciones a la Ley Federal del Trabajo que le envió la cámara de origen, la de los diputados, al parecer tal y como la enviaron estos últimos, sin cambio.
En esas condiciones será en el pleno del Senado donde se dará la batalla definitiva por reprobar o aprobar la llevada reforma.
Independientemente de todo lo socialmente discutido sobre la reforma, está ha puesto al descubierto, una vez más, las mafias del poder, para citar la frase de López Obrador, esa que tanto se le ha criticado, pero que la santa alianza a puesto de manifiesto o como explicar que el CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL, pida a gritos que se apruebe la mencionada reforma, que favorece al charrismo de gánsteres sindicales y apoyada por el Prian, sino es a través de una oscura complicidad entre empresarios, líderes sindicales y clase política, para pulverizar el salario y la seguridad laboral de los trabajadores.
Fuera máscaras las mafias están aquí, sin tapujos o formas de guardar, lo que importa es la ganancia lícita o ilícita, pero que salga de la explotación al operario, de cualquier clase.
el ciudadano.

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Deja un comentario