YA CHOLE:

Ya chole con la Titina, Bobadilla..! acostumbraba decir la gente de antañazo, o sea de mucho tiempo ha, al maestro cuando en los bailes, ante su orquesta, interprestaba el popular charlestón.

Y ya chole con los cruceros, Walter, pudieramos parafrasear para indicarle a Decima que ya le cambie de disco, ponga los pies sobre la tierra y se dedique en realidad, sin panchos, a promover la alicaída economía porteña, que está para llorar…!

Quesque Holland América y Azamara Cruises aprestan sus embarcaciones para visitarnos el… 2014…! cuando el miserable Guaymas luce ahora más pobre, abandonado y sucio que nunca…!

Mientras tanto, se “descubrieron” dos tomas clandestinas más en el poliducto de Pemex que asemeja ahora coladera.

Lo cierto es que todo mundo en el puerto sabe como “anda corriendo el agua” en este asunto del robo se combustible, menos las H. Autoridades que, todo parece indicar andan batiéndose en esa mierda hasta las greñas…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “YA CHOLE:

  1. sacalapistolas

    El Walter esta aferrado a lo imposible, pues no convenció a propios y extraños cuando estuvo con el ladroñito, vaya parece disco rayado ¿que no tiene mas visión como para justificar su puesto? o de plano no da para mas, que jodidos estamos los Guaymenses con esa clase de aviadores como el del cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s