PAPARAZZI CHICHIMECO:

Como si Guaymas fuera una simple ranchería, por plena avenida Serdán, en horas de gran tráfico vehicular, circula maquinaria de construcción sin apego a reglamento alguno, careciendo aun de las elementales luces de situación, direccionales, reversa o alto.

Nadie, por supuesto, pone remedio porque ahora no tenemos autoridades policiacas, las que serán nombradas, tal vez, cuando San Juan baje el dedo…!

20121015-111836.jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Recuerdo cuando los prillistas nos decían con mucho gargo en sus entrevistas cuando no eran gobierno….. “nosotros sí sabemos gobernar, nosotros podemos…etc.etc…”. Eso lo decían con sobrada soberbia cuando el César Lizárraga traía su baterete de gobierno municipal en todo su apogeo.

    Y ahora con esta foto que nos muestra “Paparazzi Chichimeco” ¿ serán así de chingones como nos presumieron, cómo para poner orden y sacar ésta maquinaria pesada de nuestra PRINCIPAL AVENIDA y del resto de las calles destrozadas de Guaymas ?

    ¿ cuánto les costará aparte de un par de….funcionarios honestos y responsables..?

    O van a empezar con la misma cancioncita de todos los días qué suena a qué les quedó grande la Yegüa: “Todo se robaron, no tenemos dinero, miren, miren, bola de suatos volteen para otro lado, volteen a ver al Huracán “César”, no lo olviden para que se entretengan, nosotros no podemos, no sabemos, ya se nos quitó lo..ingones…. no vamos a pagar la nómina, ya nos fiaron, ya empeñamos en el Monge Pío, etc.etc.etc.

    Verdad que eso no dijeron en Campaña…?

    ¿ Verdad que no les dijeron a la bola de guaymensos que llegando, llegando a Palacio municipal empezarían a llorar su desgracia por haberse sacado la “rifa del tigre” ?

    ¿ No dijo el Otto Claussen Iberri en entrevista en campaña que entre más “peluda” era mejor para demostrar que era capaz de poner la muestra de que sí podía?

    Lo único que sí creo que sean capaces de hacer el resto de sus vidas mientras la “prole” les siga vendiendo el voto es, no vivir fuera del presupuesto, hasta ahorita eso es lo único que han demostrado.

    Y la otra que les sale muy bien, y creo que también saben es pagarle a los medios de comunicación con dinero ajeno, dinero de los contribuyentes para que hablen y escriban mentiras de su falso desempeño, adornándolos de actitudes y acciones de gobierno incapaces de desarrollar, pero finalmente les llegará el turno del JUICIO FINAL, cuando les quiten el cheque a esos mismos medios y los linchen como lincharon al César Lizárraga cuando se le acabó el “Cesarainato”.

    Mientras tantos, ese adefesio y muchos otros seguiremos viendo en Guaymas y muchos malestares más, mientras palacio municipal sigue siendo la bolsa de trabajo de los prillistas.

    Es cuanto..!!

  2. ESTOS CABRONES TIENEN MAS WEVOS QUE CEREBROOOO!.POBRE GUAYMAS.SALUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s