BANCARROTA:

Las finanzas públicas guaymeñas, se dice, están en la bancarrota total tanto que hasta se encuentra en peligro el pago de la nómina correspondiente a la primera quincena del presente mes.

Esto es totalmente lógico luego de tres años del saqueo más desenfrenado por cuenta de una cuadrlla de bandidos de la rodada del Gatto Lizárraga y su alcahueta Mónica.

Pero lo más lamentable de esta desastrosa situación, es que no parece existir la mínima voluntad de hacer comparecer a nuestros saqueadores ante las autoridades que, por lo visto, están embarradas hasta las orejas de la misma mierda, y a lo más que llegan es amenazar que la mafia de César y co-autores pudieran (!) ser llamados a cuentas, pero nada en concreto.

Será, como se dice, que estos miserables cuentan con el favor del Olimpo Sonorense…?

En medio de tales desventuras llega a nuestros oídos la triste noticia que AMLO corre ya vertiginosamente hacia su precipicio de 2018, organizando “su” partido Morena, ahora en Yucatán y Campeche y luego en Colima y otros estados de la república.

En Sonora, se dice por quienes entienden de esto, Morena nace podrida hasta los tuétanos de los huesos, en tanto Antonio Torreblanca y Heriberto Aguilar abandonan con armas y municiones al caduco PRD y parten en búsqueda de vientos más propicios en el nuevo partido.

Ya chingó López Obrador con tan notorias fichitas…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “BANCARROTA:

  1. victor m. cartagena c.

    EFECTIVAMENTE TODOS LOS LÉPEROS QUE SE FUERON CUENTAN CON EL APOYO DEL OLIMPO, LOS CUALES SON IGUALES DE COCHIS.

  2. CIRCO Y PIRUETAS

    Y EL RESPONSABLE DE LAS FINANZAS DE QUIEBRA PARA GUAYMAS SE LLAMA CARLOS MARTÍN DUEÑAS RIVERA LA PEOR MIERDA DE CONTADOR QUE HA EGRESADO DEL ITSON, ESTE PINCHE RATERO CÍNICO DEBERÍA SER IMPEDIDO PARA EJERCER LA CONTABILIDAD DE CUALQUIER CHANGARRITO, QUE PENDEJO EL QUE CONTRATE LOS SERVICIOS DE CONTABILIDAD EN UN DESPACHO DONDE LABORE ESTA LACRA.

    PENSAR QUE TODA LA CIUDAD LO ESCUCHABA EN LA RADIO CUANDO PAGABAN ENTREVISTAS ARMADAS Y ESTA RATA INMUNDA DE CARLOS DUEÑAS DECÍA QUE LAS FINANZAS ESTABAN PERFECTAS Y BIEN CONTROLADAS, PERO PARA SUS BOLSILLOS Y DE LOS OTROS RATEROS CESAR LIZARRAGA Y MONICA CHANGA MARIN.

    DESDE QUE FUE ESCOGIDO CARLOS DUEÑAS POR CESAR LIZARRAGA (SIEMPRE LO ESCOGIO Y DESDE ANTES DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA YA LO ESCOGIA SEGUIDO) TENÍAN PLANEADO ROBARSE TODO CENTAVO QUE ESTUVIERA AL ALCANCE Y LO HICIERON HASTA EL ULTIMO MINUTO DE LOS 3 AÑOS DE ORGÍA DE CORRUPCIÓN, HASTA LA PINCHE CHANGA MARÍN INTENTÓ ROBARSE EL DINERO DE LOS VIEJITOS DEL COBIJO SAN JOSE, LA PINCHE CHANGA CORRUPTA SE FUE CAMINANDO DESDE PALACIO EN LA MADRUGADA DEL 15 SEPTIEMBRE AL FINALIZAR EL BAILE EN EL MALECON DONDE SE OBTUVO MAS DE 100 MIL PESOS Y AL LLEGAR A LA TAQUILLA LE EXIGIÓ A IRMA CAMPILLO QUE LE ENTREGARA LA LANA PERO LA MANDARON MUCHO A CHINGAR A SU MADRE, LASTIMA QUE FUE AL ULTIMO MINUTO DE LOS 3 AÑOS, DE HABER EJERCIDO SU PAPEL COMO REGIDORES FRANCISCO JAVIER PONCE VAZQUEZ Y ARTEMISA LARA OROSCO EN LAS COMISIONES DE HACIENDA, PATRIMONIO Y CUENTA PÚBLICA, GUAYMAS SE HUBIERA SALVADO DE SER SAQUEADO PERO LEJOS DE CUMPLIR CON SU FUNCIÓN DE SALVAGUARDAR LAS FINANZAS Y REVISAR BIEN CADA OPERACIÓN GANGSTERIL, ELLOS TAMBIÉN LE ENTRARON A LA ORGÍA POR DINERO NI MODO QUE POR FAVOR.

    SIGAN VOTANDO POR EL PAN Y CREYENDO LAS MAMADAS DE QUE VAMOS MUY BIEN, ASÍ NOS DECÍA EL RATERO DE CARLOS DUEÑAS QUE DEBERÍA DE TENER VERGUENZA DE PASEARSE EN GUAYMAS YA QUE ANDA MUCHA GENTE ENCABRONADA QUE ESPERA UNA OPORTUNIDAD PARA ESCUPIRLE LA CARA EN DONDE LO VEA PUES ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL DINERO DE ESTA CIUDAD CUANDO FUE NOMBRADO Y PROPUESTO TESORERO DEL AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS 2009-21012 POR EL JEFE DE LOS LADRONES CESAR LIZARRAGA Y RATIFICADO POR SU SOCIA Y ETERNA ENAMORADA LA RATERA MONICA CHANGA MARIN.

    ESTE ES EL ACTO PROTOCOLARIO DONDE SE LE ENTREGÓ EL DINERO DE TODO EL PRESUPUESTO DE LOS 3 AÑOS QUE DEBIERON SER APLICADOS EN LA RECOLECCIÓN DE LA BASURA, EN PAVIMENTAR LAS CALLES PRINCIPALES, EN PAGARLES A LOS COMERCIANTES QUE LES PIDIÓ FIADO, PERO EN LUGAR DE HACER ESO, A DIARIO EN SUS ORGÍAS DE CORRUPCIÓN SE ENCERRABAN EN LA OFICINA MAS ACONDICIONADA DEL PALACIO Y AHORA ESTE RATERO, DIGO EL NUEVO PRESIDENTE, NO PUEDE PAGAR NI LAS PRIMERAS NÓMINAS PORQUE SE ROBARON DINERO, TERRENOS Y HASTA LAS PALANQUITAS DE LOS EXCUSADOS DEL AYUNTAMIENTO, TODO LO QUE SE MOVIERA O NO, CON LA COMPLICIDAD POR SUPUESTO DE LOS REGIDORES EN TURNO, NO HAY DE OTRA SOPA YA QUE NUNCA LOS VIMOS PATALEANDO EN EL CONGRESO EXIGIENDO UNA INVESTIGACIÓN POR SAQUEO COMO LA QUE ERAN TESTIGOS Y PARTICIPABAN A DIARIO.

    http://www.guaymas.gob.mx/Transparencia/Fraccion22/009012/1.pdf

  3. Norma E. Castro Salguero

    Totalmente de acuerdo en el asunto de que la intención es, NO LLAMAR A CUENTAS a César Adrián Lizárraga Hernández y a Mónica Marín Martínez.

    NO somos ingenuos, ya nos la han hecho muchos veces, nadie a pagado ni un centavo de lo MUCHO QUE SE HAN ROBADO en los anteriores gobiernos municipales, no data solamente del César Lizárraga, insisto, el robadero ha sido de muchos trienios para atrás.

    Quizá el César Lizárraga se puede enlistar en la lista de los peores, qué por cierto ya los hemos tenido, todo gracias a los mismos PADRINOS Y CACIQUES QUE LES PAGAN LAS CAMPAÑAS. Esos son los más responsables de todo el desastre en el que vivimos, son los mismos que le pagaron la CAMPAÑA POLÍTICA AL OTTO CLAUSSEN en Guaymas, porque hay de otros municipios de Sonora, también qué aportaron para la compra de votos y autoridades electorales.

    Y por eso, como cosa menor, que el contralor municipal PANISTA, Héctor Hernández, decidido está y sabedores que no se manda sólo, (no en vano le agradecieron el encargo) andan “perdiendo el tiempo” confeccionando junto con los medios de desinformación,en el asunto del CEMENTO Y LA ASOCIACIÓN MARIANA TRINITARIA, cuando el grueso del asunto está en el saqueo de las LUMINARIAS Y EL FRAUDE EN LA OBRA PÚBLICA Y EL MILLÓN DE METROS CUADRADOS.

    Dice OTTO CLAUSSEN IBERRI con cinismo total, que no tienen “documentos, qué no encuentra nada de papeles, eso hace más díficil la investigación..”

    De por sí, la voz de mentiroso que tiene el Otto Claussen Iberri, flaco favor le hace, ahora, ¿ pronunciando semejante mentira…??

    ¡¡¡ Claro que tiene con qué llamarlos a cuentas…!! No solo fue diputado local, fue PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y VIGILANCIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO, qué en otras palabras quiere decir, tenía derechos y responsabilidades de ver y conocer documentos financieros valiosos para ahora darles seguimiento.

    No en vano dejó dar, y publicar através de terceras personas TANTA INFORMACIÓN ANTES DE SE ALCALDE, y ahora, a otro “perro con ese hueso..”….fue uno de los más enterados, y para los lambiscones que creen, ingenua o convenencieramente que el OTTO CLAUSSEN es vago, no, no es vago, es un tipo perverso y maniobrero solamente, buscando ser un político más, buscando vencer al ADVERSARIO a costa de lo que sea MENOS DE HACER LAS COSAS HONESTAMENTE.

    Finalmente no era nuestra ciudad lo que le importaba para rescatarla, no era denunciar diariamente las tropelías del gobierno panista del César Lizárraga, qué merecido se lo tenía, pero les importa poco el destino de Guaymas y sus deplorables condiciones.

    Era, tan solo el hecho de seguir con una carrera política, una carrera política que pondrá siempre por delante a costa de pactar con el PAN y/o con el gobernador para qué, por lo visto SIGAN SIN LLAMAR A CUENTAS A QUIENES DEJARON TEMBLANDO Y ABANDONADO A NUESTRA SUERTE, EL MUNICIPIO Y LAS ARCAS MUNICIPALES.

    Estamos tan mal, qué ni a Jefe de la Policía, legalmente nombrado llegamos.

    Y los que diariamente linchaban al César Lizárraga sin parar, ahora por una extraña razón guardan silencio, y un qué otro mensaje de “convenio” parecen exigirle a manera de crítica pública, lo que sí es seguro que no le VEN LOS DEFECTOS AL OTTO…..Y la verdad que se parecen hasta en lo mismo, CÉSAR LIZÁRRAGA acusaba al Toño Astiazarán, y ahora se repite la misma historia, el OTTO CLAUSSEN acusa al César Lizárraga de su INCAPACIDAD PARA GOBERNAR.

    Esperemos en Dios y no llegue una lluvia torrencial de parte de la tormenta tropical “Paul” porque será el pretexto perfecto y la parte del binomio que le hace falta al OTTO CLAUSSEN IBERRI para agregarle al factor “César” el huracán “Paul”, todo igual como en los viejos tiempos de Septiembre del 2009 cuando arrancaba uno de los peores gobiernos municipales que hemos padecido en Guaymas.

    El que actualmente tenemos, hasta éste dia pinta de mal en peor….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s