EL OTTO Y LOS OTROS.

Por lo pronto la maniobra para destituir en masa a toda la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Guaymas, le fallo al Otto, sus ratones no pudieron conformar una mayoría de trabajadores activos para lograr sus propósitos.
Pero es claro que ni el Otto, ni Oralia la cínico, ni Eduardo el particular, ni Ernesto el transparente, ni Guadalupe, la oficial menor, se quedarán quietos, tan es así que piden la cabeza de Higinio Carrillo y otro dirigente, para saciar su sed de venganza, y de paso llevar un trofeo a su jefe.
La ambición política de la síndico municipal, no tiene límite, hoy ópera en contra del Sindicato, mañana, será en contra del Otto, no es de su equipo y obedece a otros intereses, de ahí su autonomía de vuelo.
El secretario particular del Otto, de igual forma, es producto de la casa del Toñito Astiazarán, a él le debe obediencia y lealtad, en consecuencia entre más problemas tenga el Otto, más depende de los Toñistas.
Guadalupe Campos Garfias, esta obligada a dar resultados, si quiere permanecer en la nómina, y de paso que su esposo, Ernesto Benítez Silva, siga cobrando como responsable de la transparencia municipal, por eso es la más activa de los esquiroles.
En fin la lucha por destruir el Sindicato de Trabajadores a dejado al descubierto los intereses más disímbolos y la clase de funcionarios que hay en esta administración, prestos a instaurar un sindicato blanco, antes que solucionar los problemas de la ciudad.
En ese camino no cuidan ni las formas, pues pretenden cubrir su cuota de expulsados, violando los estatutos sindicales, pasando por alto la Comisión de Honor y de Justicia, competente para conocer de cualquier destitución, en primera instancia.
Los trabajadores municipales tienen la palabra, ver artículo 42 estatutos sindicales.
el ciudadano.

3 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

3 Respuestas a “EL OTTO Y LOS OTROS.

  1. Don Carleone

    En fin la lucha por destruir al Síndico de Trabajadores del Ayuntamiento a [sic] dejado…
    Respetuosamente es verbo no preposición por tanto es:…ha dejado etc

  2. jorge

    ¿Qué ex Alcalde panista consideras más corrupto?

    Javier Gándara (HMO) 32%

    José Ángel Hernández (Nogales) 6%

    César Lizárraga (Guaymas) 40%

    Manolo Barro (Cajeme) 13%

    Ninguno 8%

    Solo les faltó la Perla Benitez de Bacum………

    Pero no pasa nada, ya el pinocho se los llevó a su cueva de ladrones.

  3. Norma E. Castro Salguero

    La “jubilada” pero aún activa en palacio es la de nombre Guadalupe Campos Garfias, “aguas”….esa señora es una mujer perversa, manipuladora, de mala sangre, legítima cónyuge de un tipo como el Lic. Benitez que es capaz de bolearle los zapatos en la mera esquina de un pilar de palacio a los alcaldes en turno por tal de seguir en el cargo que ilegalmente ocupa, pero que le favorece al seguir ENCUBRIENDO Y ESCONDIENDO INFORMACIÓN QUE POR LEY ESTÁ OBLIGADO A PUBLICAR EN LA DEPENDENCIA DE “TRASPARENCIA E INFORMACIÓN”..pero por supuesto, que el tipo en mención, hace mancuerna con tal maquiávelica mujer como lo es, su cónyuge.

    De los sindicalizados y de sus asesores corresponde el echar fuera a esa gente, y que, en las negociaciones sea prioridad el destituir a tan nocivos funcionarios corruptos municipales.

    La base de empleados sindicalizados tiene la palabra..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s