DOS QUE TRES:

— Inicia hoy en Campeche, Andrés Manuel López Obrador, su enésima gira política a lo largo y ancho del país. Es decir, Sísifo y su célebre roca de nuevo.

Este AMLO es como una película varias veces vista, todo es perfectamente predecible: viajará por todas partes reuniendo multitudes; formará su partido político; participará en 2018 como candidato a la presidenca de la república y al fin será robado por una derecha con más mañas que una mula vieja.

Lo cierto es que Andrén Manuel viene despreciando la oportunidad de oro de convertirse en un auténtico patriarca del pueblo mexicano, serio, formal, vía la cátedra, el editorial, la conferencia y prefiere, sin embargo, ser el negro de la feria del mundo político mexica.

Bueno… Allá él…!

— Puro bandidaje…!

Ante Contraloría Municipal están siendo citados Roberto Romero Guerrero y Miguel Ángel Ramírez Leyva, que fueron los jefes de Sedesol Guaymas, durante el Trienio de la Leperada que capitaneó el super-rata César Lizáraga.

Los sujetos de marras habrán de responder ante el Órgano de Control Municipal por un supuesto fraude cometido contra treinta familias pobres que participaron, y pagaron religiosamente, cemento barato del programa María Trinitaria, material que al fin no recibieron.

Romero y Ramírez también tendrán que responder por el mismo asunto, ante el Agente del Ministerio Público, y allí es donde se les pudiera “aparecer el diablo…”

Urgen ya, de toda urgencia, severos castigos a funcionarios deshonestos que abusan de sus puestos, y de la buena fe de pobre gente que confía en ellos, sin aceptar peregrinas explicaciones de que “una tercera persona (?) dispuso de los recursos ajenos…”

— Bastante sospechoso resulan los verdaderos saqueos que se cometen en residencias de Guaymas y San Carlos, pues todo parece indicar que los amantes de lo ajeno actúan seguros de su impunidad, con libertad absoluta.

Y así quedó demostrado con el arresto de un sujeto llamado Sixto Brown, elemento de la policía municipal, quien presumiblemente allanó y saqueó seis casas en San Carlos.

Este cuico deshonesto, trascendió que fue guarura personal del Gatto Lizárraga, compañia de la cual, seguramente, aprendió sus malas mañas…!

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “DOS QUE TRES:

  1. RODOLFO

    PREGUNTA….PORQUE NOMAS A LOS POLICIAS SE LE HACE LA PRUEBA DE CONFIABILIDAD…SE LES DEBE DE REALIZAR A TODO EL FUNCIONARIO PUBLICO QUE SE LE ESTE PAGANDO UN SUELDO CON DINERO DEL PUEBLO

  2. sacalapistolas

    Me parece que citar a declarar a los ratones de la admnistración mas lépera que jamas haya existido, es puro cuento, ya que solamente es para darle juego a los medios amarillistas que abundan, yo creo que bajita la mano el Otto quiere darnos show, mejor dicho atole con el dedo, pues sabe que el muy cuestionado contralor municipal solo lo motiva la venganza y seguro se van arreglar en lo oscurito como ya a pasado en otras ocasiones, si realmente quisieran actuar contra los ratas de la pasada desmadreadministración les tuvieran un gran expediente con todas las raterías que hicieron y actuar de inmediatamente, primero administrativamente, segundo penalmente y los reflectores que buscan todos los políticos llegarían solos.

  3. JULIO CESAR OSUNA

    PUES haber cuando citan a la comisaria de la misa ARACELI PALACIOS CENICEROS que en complicidad con el cordinador de comosarias SAUL NUÑEZ JORDANO y el secretario del ayuntamiento ALONSO ARRIOLA ESCUTIA se robaron los ingresos de las festividades del EJ. LA MISA ., aparte de cobrar los ingresos por conceptos de BONIFICACIONES que otorgan los grupos cerveceros a dicha comunidad EJIDAL y los cuales fueron cobrados por la gente del “”HONORABLE”” AYUNTAMIENTO (demanda en contraloria con folio CMQ–I1I/10., PRESENTADA DESDE NOV./18/2010) Y QUE A LA FECHA DESPUES DE TRES CONTRALORES(IVETT GUERRERO., CARLOS CORTES Y EL ACTUAL CONTRALOR) y no pasa nada

    APARTE de la negacion de pago en estos tres años del 2% DEL PREDIAL EJIDAL Y LA SUPUESTA OBRA DE TRES CALLES DE CARPETA ASFALTICA QUE NO EXISTEN solo que sea de ultisima generacion y sea invisible

    LAS LEYES SE HICIERON PARA APLICARSE NO PARA NEGOCIARSE

    Y NO PERMITIREMOS NI UNO SOLO ATROPELLO MAS EN EL EJIDO LA MISA
    BASTA YA DE QUE IMPROVISADOS ., RECOMENDADOS Y LAMISCONES OPEREN Y DIRIGAN LOS DESTINOS DE LOS RECURSOS PUBLICOS A ANTOJO Y CONVENIENCIA DE RATAS Y VIVIDORES., MEXICO., SONORA ., GUAYMAS Y EL EJIDO LA MISA NESESITA DE GENTE PREPARADA PARA DESEMPEÑAR LOS CARGOS
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s