LOS MOTIVOS DEL OTTO

La grave crisis financiera y política que padece la administración municipal, ha llevado a su presidente Otto Claussen Iberri, a buscar salidas laterales a los problemas que enfrenta a fin de evitar que la insolvencia le provoqué problemas de gobernabilidad, a futuro.

Los adeudos inmediatos, que su administración tiene con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, no los podrá pagar, es evidente que más tarde que temprano, tendrá que sentarse a negociar el pago del aguinaldo, los salarios caídos a los trabajadores reinstalados, las compensaciones a los trabajadores jubilados, recientemente, los vales de despensa y prótesis dental y las cuotas sindicales retenidas y no pagadas, para hacerlo de manera diferida y hasta el año que entra, la insolvencia es grave, es un problema de supervivencia política.

Pero, para no pagar al sindicato, dichos adeudos, necesita una dirigencia sindical dócil, domesticada y afin a su proyecto, por eso la guerra soterrada que patrocina en contra de los actuales dirigentes, bajo el pretexto de admisiones sindicales sin cubrir los estatutos.

La síndico municipal, Oralia Sánchez Félix, es la encargada del trabajo sucio en contra del sindicato, mucho aprendió de su paso por el IMSS, donde se le imputaron malos manejos administrativos.

Para su labor de zapa se vale de su empleado, Lic. Ernesto Benítez Silva, encargado del portal de transparencia en sindicatura y de su esposa Guadalupe Campos Garfias, jubilada del Ayuntamiento, en funciones de Oficial Mayor, desde donde ópera la intentona por imponer un sindicato blanco, apoyada por la priísta Olga Collins Márquez, quien gracias a sus servicios y en traición a sus compañeros, se le pagaron, solo a ella, los salarios caídos y prestaciones que se le adeudaban como reinstalada.

El Otto necesita otro sindicato, entre más blanco mejor, aunque sea rojo por fuera.

el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Una respuesta a “LOS MOTIVOS DEL OTTO

  1. aniceto verduzco

    Oralia Sänchez Félix, con esas mañas que tiene y practica se ha logrado colar hasta la “representación legal” del actual gobierno municipal, lo cual quiere decir que por sus mañas la conoceremos más. Se puso de moda que los últimos trienios sean las mujeres las que le faciliten los actos ilícitos a los alcaldes y se los encubran.
    Olga Collins Marquez, es todo un caso, es todo un ente de la traición sindical, es una mujer que desde de su centro de trabajo opera y manipula información que al momento está siendo dada a conocer públicamente, valiéndose de sus artes y oficios que la ubican como una experta en perversión y trabajo sucio para beneficio personal y de sus patrones prillistas.
    Es un atascadero entre sindicalizados, líderes corruptos, nóminas infladas, pago excesivo en prestaciones que no lo vemos reflejados en atención de sus quehaceres en los cargos municipales que desempeñan dentro del gobierno municipal que sigue costándonos muy caro a los guaymenses, que por ningún motivo vemos para qué demonios sirve los sindicalizados en un gobierno cuando siguen resultando todo un lastre sin oficio ni beneficio digno de reconocerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s