DERROCHES:

Por la cuacha se saca el pato solían decir los viejos de antes; dicho que, por supuesto, se cumplía puntualmente.

Así tenemos que las primeras disposiciones de Enrique Peña Nieto, lo delatan como un sujeto frívolo, dispendioso, enamorado de la vida majestuosa, muy ajeno por cierto a la calidad de presidente que necesita un país empobrecido como el nuestro.

Así tenemos que mientras se recortan los presupuestos para la investigación científica en universidades el hombre de EdoMex estrenará un avión cuyo costo es de 700 millones de dólares, lo que resulta francamente criminal.

No menos nos hacen pensar los faraónicos viajes por el mundo de los presidentes mexicas tan inútiles como ostentosos: mal regresa de Sudamérica EPN, cuando ya arregla maletas para viajar a Europa.

Por supuesto que nada quedará de este despilfarro salvo la placeada de un presidente rico de un país miserable.

Como nada quedará aparte de una burocracia insaciable, con sus proyectadas cinco nuevas secretarías.

Finalmente trascendió que la familia presidencial rechazó como habitación las ostentosas cabañas de Los Pinos, y ya se procede a restaurar para ella la casa Miguel Alemán, en el mismo sitio, para el contentillo caprichoso del Gran Tlatoani y su amarga racita.

Aguanta México…!

En tanto, según la CEPAL, el éxito electoral de Chávez obedece a que Venezuela es el país Indoamericano en donde más han disminuido las diferencias sociales la última década…!

Qué tal… Eh…?

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “DERROCHES:

  1. COLUMPIO

    los presidentes tienen que viajar, eso es inevitable e indiscutible, asi como se ha paseado por mas de 6 años el peje aunque en avion de linea, pero con un sequito de remoras y fauna de acompañamiento y a costillas de alguien o de gorron (como usted prefiera) porque a este sujeto no se le conoce oficio que lo acredite como parte de la sociedad economicamente activa, o si estoy equivocado, por favor hagamelo saber.
    Por otro lado, el gordo enajenado de chavez, es mas que obvio que debe haber hecho machincuepa, o apoco cree usted que alla todo es democracia y no hay atropellos??; pos no!!.. fiejese que en san juan tambien hace aire y si no me cree y conoce a algun venezolano, preguntele (yo si conozco, por eso lo digo).
    tambien le aclaro que no soy ni priista, ni panista ni mucho menos izquierdista, pero yo creo q no hay q ser tan radicales ni apasionados y vamos a esperar que transcurran de perdida los primeros 100 dias del proximo sexenio para entonces empezar a hablar.
    saludos y mis respetos para usted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s