MÉXICO DE PRIMERA…

De segunda y de tercera: murió asesinado en Coahuila un hijo de Humberto Moreira ex-gobernador de aquel estado y ex-presidente nacional del PRI.

El primer círculo de la Mafia del Gran Poder, con el hipócrita de Felipe Calderón a la descubierta, ha derramado aundantes lágrimas y se ha desgarrado las vestiduras, por el infausto suceso.

En tanto, en Guaymas muere ultimado a balazos el marino Carlos Alberto Carranco Zamudio, y no mereció siquiera una pobre esquela de sus compañeros de armas…

Así es, desgraciadamente, este México nuestro: de primera, de segunda y de tercera…!

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “MÉXICO DE PRIMERA…

  1. ANARKUS

    NO PUES QUE MANDEN A LA PJE DE SONORA A ENCONTRAR A LOSCULPABLES,YA VEN QUE ESOS RESUELVEN LOS CASOS EN UNA SEMANA,…SOLO” HAN RESUELTO” UN CRIMEN ,Y QUE CASUALIDAD QUE LOS CRIMINALES DEL PAN SON LOS QUE HASTA AHORA HAN SALIDO BEBEFICIADOS.

  2. Susana

    Y mientras nuestro honorable presidente paseándose en la gran urbe, haciéndose acompañar de la famosa ex- diputada Morena, su golondrino oficial mayor, el hermano incómodo, así como varias personas más.. Y claro, todo a cargo de don pueblo… Se habrán hospedado en el nikko o en el marriot?? Habrá que ver las facturas.. Sres. Regidores !!!! No que no hay dinero pues …

  3. juan pescador

    Vía internet se promovió la creación de un Tribunal Ciudadano que enjuiciará la gestión de Felipe Calderón Hinojosa, como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
    La convocatoria ha tenido gran impacto, y la ciudadanía se está registrando masivamente al portal http://www.tribunalciudadano.mx., que está operando como una red social.
    El sitio tiene un catálogo de conceptos para inscribir las causas que consideren el porqué Felipe Calderón debe ser juzgado y demandado por los daños causados a la nación.
    Esta es una acción de condena moral muy eficiente, que está teniendo una participación de compatriotas a nivel nacional. Parece que Sonora no se está quedando atrás.

  4. ???????????????

    me duele mucho lo de mi compañero… y si se le hicieron sus honores funebres de hecho yo fui el ke le toque silencio por ultima vez. pero por la situacion de la investigacion no asistimos uniformados UN Marino merece respeto no pongan tonterias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s