DESINFORMACIÓN:

Priva una total y malintencionada desinformación en relación con el delicado y trascendente asunto de la reforma laboral.

Los mexicas, embobados en la TV, en la Rosa de Guadalupe, en la isla, en las telenovela, les ha pasado de noche cuestiones que los afectan directamente al bolsillo. Cuando reaccionen, será demasiado tarde.

Es José Ángel Gurría otra vez, el que con toda mala leche afirma: ” las reformas aprobadas en México para reducir el costo de contratar y despedir empleados (más utilidades para los patrones) son prácticas comunes en muchos países de la OCDE…”

O sea que según este menguado, un abuso repetido 100 veces deja de serlo…!

Lo cierto es que “El Ángel de la Dependencia” con dolo total calla los sueldos por hora que ganan los trabajadores… “en muchos países de la OCDE..”:

USA $ 134.97; Canadá 103.26; Inglaterra 127.29; Brasil 17.74 y Australia $ 208.56 por hora.

Como se sabe, y lo calla don Ángel, los mierdas de nuestros diputados que ganan $195,000 mensuales, aprobaron la cuota de 7 pesos por hora…!

La más cruel de las injusticias llevada a niveles horrorosos…!

(-eusebioosuna)

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “DESINFORMACIÓN:

  1. Norma E. Castro Salguero

    Ese es el fondo del asunto, qué los trabajadores les cuesten menos a los patrones y qué a la hora de despedirlos sin prestaciones no tengan una junta de conciliación y del trabajo donde demandar a sus patrones, ahora hasta por correo certificado los pueden despedir.

    Solamente los burros y los lambiscones no quieren ver más allá de sus conveniencias personales.

    Sí no vaya ser, que la mentada Reforma Laboral haya sido para beneficiar a la “prole”…!!

    Sigan vendiendo el voto raza, ese es el pago por ser tan fiesteros, goyeteros y adictos a Teleidiotiza Televisa.

    Y todos pagaremos las consecuencias..Ya verán..!!

  2. cDana

    solo como información… el salario en USA es poco mas de $7.00 dlls por hora, es decir menos de $100.00 pesos MX.

  3. Pedro

    Rescatara el Gobierno del Estado a cuatro ex alcaldes panistas
    – 3 octubre 2012

    Victor Gallardo….El Regional
    El gobierno del estado con el propósito de fomentar la unidad y pudiera ser que por no dejar ni un cabo suelto relacionado con las pasadas elecciones al parecer pronto los ex alcaldes panistas Manolo Barro de Cajeme, José Ángel Hernández de nogales, Cesar Lizárraga de Guaymas y Rosalía Benítez de Bacum, serán rescatados por el gobierno del estado y rápidamente incluidos en la nómina para desempeñar algunos puestos donde pronto les será tomada la protesta.
    Cabe mencionar que José Ángel Hernández ex alcalde de Nogales al parecer va a la procuraduría de justicia del estado a una dirección, Manolo Barro al parecer va a la secretaria de SIDUE, Cesar Lizárraga pudiera ir a la misma secretaria a una dirección bajo las ordenes de Manolo Barro, se dice insistentemente que Rosalía Benítez va a una dirección de la secretaria general de gobierno, con ello queda claro pues que el gobierno de estado rescatara a los ex alcaldes panistas para que se integren a sus nuevas funciones con la finalidad de que el PAN se encuentre cada vez más unido en el estado.También se dice que pudieran ser rescatados porque que al parecer en los cuatro municipios que administraron en el pasado habrá sendas auditorias que podrían ponerlos en los próximos meses contra la pared, y eso siendo funcionarios los ayudaría a defenderse de lo que pudiera venir en los próximos meses ya que algunos alcaldes actuales vienen auditando todo de cada municipio, así pues ahora verán a Manolo Barro a en una secretaria o subsecretaria del estado así como los ex alcaldes antes mencionados pasaran a ser funcionarios del gobierno del Estado así lo informaron para es reportero fuentes cercanas al Gobierno del Estado………………………QUE SINVERGUENZAS ESTOS PANISTAS, SOBRE TODO EL PINOCHO QUE PROTEGE A ESTOS CORRUPTOS LADRONES………….

    • aniceto verduzco

      Es una Cueva de Alí Babá y sus chorrocientos ladrones…ni que hubiera quedado tan bien el césareo lizárraga con la raza alcoholera de Guaymas, supo repartir bien el pastel, por algo lo premia el “bigotes”.

    • MUCHA reata

      PEDRO en buena onda creo que eres demasiado grosero con NORMA y la verdad no veo el por que te molestan los comentarios de ella y constantemente estas cuestinandole Y orgullozo deberias de estar de que existan MUJERES ., DAMAS de ese valor y valores en nuestro apestoso municipio

      • Norma E. Castro Salguero

        Muchas gracias, como siempre tú, eres todo un caballero, no en vano eres todo un líder en tus tierras hermosas que muy pronto iremos mi familia y yo, a visitar.

        Los tipejos como el que su señalas, son los mismos aludidos,son parte de la escoria que nos ha des-gobernado, o sea que les queda el saco y salen a flote, y lo peor, es que son tan, pero tan…… eso…!! Que no les queda más que autonombrarse ….”pedro”…..pobres infelices que ni el nombre de pila son capaces de poner porque se avergüenzas de llamarse así. Saludos, pronto nos vemos….!!

  4. aniceto verduzco

    Los prillistas y sus perros ladradores de patio trasero ahora todo ven muy bien, la reforma laboral, los excesos en pagos a diputados locales, federales, senadores y hasta les dan “Me Gusta” en las redes sociales para seguir contando con las simpatías de los merolicos políticos, entran a estos espacios y opinan puro para donde les convengan poniendo a salvo a sus patrones que los mandan a ladrar por micrófono, por internet y en el excusado que puedan.
    Se les ven los calzones….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s