REFORMA:

De años atrás el pulpo hebreo internacional, a través de sus organismos y lacayos han puesto a competir a algunas naciones, para ver que país ofrece el trabajo esclavo más barato del mundo. Al parecer ahora puntean esta especie de pugilato China y México

La aprobada reforma laboral va en ese sentido, porque en opinión de conocedores del tema, se asegura que los cambios en nada favorece a la masa laborante pero sí al capital que verá acrecentado su porcentaje de las utilidades a costillas de una mayor miseria de los más.

Así entonces, resulta falso e incomprensible el optimismo de Peña Nieto, quien ve, por la reforma, progreso y bienestar económico.

Como lo ve José Ángel Gurría sirviente de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) que, sin embargo, se va de la lengua en su palabrerío estúpido y dice: “La reforma laboral permitirá reducir costos de contratación y despido (?) y reducirá la descriminación de grupos marginados… Aun cuando se reduzca el salario mínimo…”

Qué tal… eh…?

Y ese es el gran meollo del asunto: eliminar prestaciones muchas de las cuales costaron 100 años de luchas patrias.

Pero qué puede importar esto a vagos y vividores diputados, atentos sólo a sus intereses partidarios y sus “carreras” políticas y no a los de sus supuestos representados…?

(-eusebioosuna)

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “REFORMA:

  1. toluco

    Casi podría decir e interpretar…sí fuera un loco vengativo….Sigan vendiendo el voto…acaso ahora resulta necesaria la recriminación…?? Creo que no,….aún y con, sin el voto comprado, con la mínima de ventaja, para nuestro pobre consuelo, los PRIANISTAS siempre se las han “arreeglado” para conseguuir los votos restantes y “consensuear” mayorías para aprobar reformas como las que vimos la con la Ley Federal, el resto, el discurso y palaberías….suena lo que uds. sabenn…..a demogagocia pura!!

  2. toluco

    Dicen los pendejos mayores de Mexico….Yo apruebo la Reforma Labora. pero necesito que me la expliquen….!!

    Ud. conoce a un mexicano más agachón del que hemos leído??

  3. Como les quedo el Ojo?

    toluco dame un mameluco!

    • toluco

      y essooo..?? no solo la vieja te abandonó, también te dejaron los mayates..? dale pa’otro lado aquí no es Sodoma y Gomorra mi loco….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s