IZQUIERDAS ROSA MEXICANO

La cámara de diputados como cámara de origen aprobó la nefasta reformas laboral cocinada por el PRI y el PAN, ahora será remitida a la cámara revisora, la de Senadores, para el atraco final, por parte del prian.
No regare sobre mojado sobre las bondades patronales de esta iniciativa, violatoria del espíritu del artículo 123 constitucional y de los derechos fundamentales de los trabajadores, reconocidos incluso, por los tratados internacionales.
Sólo tocare dos hechos que pintan de cuerpo entero a los diputados, a todos por igual.
La actitud lacaya y abyecta del coordinador de los diputados del PRD, un tal Silvano Aureoles Conejo (chucho), que de diputado de izquierda tiene la aureola, pues en forma vergonzosa le pido perdón a su verdadero Jefe Beltrones, por la toma de la tribuna de la verdadera izquierda, pues se había comprometido a protestar, pero no más poquito y como izquierda responsable.
El otro hecho, la conducta del diputado cero, porque no pinta, ni aparece, para explicar su postura respecto a su voto favorable para despojar de sus derechos y conquistas a los trabajadores, ni dice esta boca es mía el Toñito Astiazarran, pues como va explicar al electorado del distrito 04 su traición, pero no debe de extrañarnos , voto a favor del desafuero de López Obrador y a los días votó en contra del desafuero de los charros de PEMEX, como buen levanta dedo.
De esas historias cómico trágicas seguiremos conociendo.
el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Una respuesta a “IZQUIERDAS ROSA MEXICANO

  1. Norma E. Castro Salguero

    Pues ya apareció el Toño Astiazarán, diputado federal por el 04 distrito electoral con cabecera en Guaymas que comprende 39 municipios.

    Le corresponde representar en el congreso de la unión a miles de trabajadores sonorenses y nomás ningún reclamo escuchó nuevamente, y por más justificaciones que nos diga, lo único cierto es qué la volvieron hacer, y desgraciadamente para nuestra mala suerte como mexicanos, los diputados nada más para eso han servido, para empobrecernos, para devaluar nuestra economía y para salir a darle lustre a la demogogia política.

    Para el proyecto “Energía Sonora” realizó un padrón de usuarios de C.F.E. ¿ por qué para escuchar la voz de la base trabajadora no realizó un foro y ralizó una rueda de prensa para escuchar las opiniones de los expertos en derecho laboral o para escuchar la opinión de los trabajadores..?

    En serio se pasan, y más cuando respondió que la Reforma Laboral de Calderón “ellos la modificaron” para salvar los derechos de los trabajadores, evítense críticas, cuando hablan en tono demagogico.Son capaces de jurar ante la biblia sus mentiras, saben perfectamente que la desgraciada reforma no beneficia para nada ni protege los derechos de los trabajadores.

    El favor está pagado, eso es todo, los que ponen el dinero para las campañas estan complacidos: Los empresarios..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s