PARAÍSO:

Es bien fácil hablar de lo que sea en una tribuna en la que jamás podrá uno ser impugnado o desmentido.

Así tenemos que Felipe Calderón, nuestro flamante presidente, al despedirse de la Asamblea General de las Naciones Unidas expresó: “con satisfacción puedo afirmar que México es hoy más fuerte, justo y próspero…” lo dijo sin siquiera pestañar.

La realidad, como a todos consta es sin embargo bien distinta: llámese como quiera un país, menos fuerte si carece de independencia política y económica; si es, simplemente, el traspatio de otra nación.

Vaya, ni gozar siquiera de la perdida independencia alimentaria.

En el paraíso terrenal de exportación del mentiroso Calderón, priva en realidad la más profunda de las injusticias con 300 individuos dueños de todo y millones dueños de nada.

Con la carga fiscal recayendo en los parias y exenta a los potentados.

Con políticos atendiendo sus males, con cargo al erario, en los más acreditados hospitales del mundo y la masa paupérrima abandonada a su suerte en el IMSS o el seguro popular.

Con funcionarios ganando sueldos millonarios y los menesterosos ridículas cuotas por hora.

Fuerte y justo un país que ofrece en bandeja de plata a la voracidad de los negreros del mundo el trabajo esclavo de sus hijos…?

Por Dios…!

Bien puede, pues, el señor Calderón gritar con todo cinismo en los foros del mundo, pero la cruda realidad allí está, a la vista de todos, clara como la luz del sol…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “PARAÍSO:

  1. Guaymense

    Hay que ponerles una capilla cuando mueran cada uno de estos santos politicos mexicanos (ratas, corruputos, ineptos, mentirosos, etc) encabezados por la ya agónica administración de Calderon y a todos los de sexenios anteriores, este ha sido de los peorcitos que hemos tenido, ponerle sus veladoras a estos santos para que nos hagan milagritos que descansen en paz y que dios los bendiga, que alcancen el descanso eterno en el paraiso, en recompensa por todo el bien que hicieron a la nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s