Manuel Villegas al gabinete estatal

20120927-013554 p.m..jpg

El guaymense Manuel Villegas Rodriguez rindió protesta hoy como Jefe de la Oficina de la Secretaria de Gobierno.

Fue el propio Secretario de Gobierno Roberto Romero quien tomo la protesta al nuevo funcionario.

Villegas Rodriguez fungió como Secretario del Ayuntamiento en el gobierno de Antonio Astiazaran. Antes fue regidor y coordinador de campañas políticas.

En la pasada contienda electoral coordino de manera eficaz la campaña a diputado federal de Maximo Othon Zayas quien a la postre resulto electo representando a la región del mayo en la cámara de diputados.

Manuel Villegas Rodriguez se convierte en el único guaymense que ocupa actualmente un puesto de importancia en el gobierno del estado.

13 comentarios

de | septiembre 27, 2012 · 1:43 pm

13 Respuestas a “Manuel Villegas al gabinete estatal

  1. Culturera

    Se manifiestan las negociaciones, el mismo felino, nomas que retozado en tierra………

  2. Doroteo Arango

    Es la mejor noticia que he leido, muchas felicidades al gran amigo y compañero Manuel Villegas, por fin te hizo justicia la revolucion compadre, tantos triunfos que cosechaste para los prillistas y mira quién te vino realmente a valorar….Adelante Manuel, ya sabes que los depresioneros estamos contigo en las buenas y en las malas compadre…por allá nos vemos para tomarnos un cafecito en la oficina más refrigerada de palacio de gobierno….Cómo les quedó el ojo enanos mentales…?

  3. Norma E. Castro Salguero

    Qué más le podemos desear a nuestro gran amigo Manuel Villegas..? Todo lo que se merece por su tesón, con eso se sale adelante en lo que sabe hacer muy bien…adelante Manuel, no dudes que nos sentimos muy contentos con tu nombramiento y estamos contigo…!!

    P.D. Al Pepe le faltó poner arriba que también te desempeñas muy bien como árbitro de “Futbol” amérciano en el equipo vencedor “Los Generales”. (aí nomás..).

    Saluditos…!!

  4. C.P. Rafael López Cervantes

    Valentin Castillo Garzon, Director General de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Hacienda Gobierno del Estado, igualmente, oriundo de la meritita 31, con mas de 25 años viviendo en Hermosillo.

  5. JORGE VICTOR RUVALCABA PARRA

    Tienes toda la razon TOLUCO…como podemos hablar de que esta haciendo las cosas bien el Vinko Sagrestano si la CIUDAD DEPORTIVA ???? ademas de ser la mas cara…es la mas vergonsoza que existe en todo Sonora, Sinaloa, Baja California…en este Pais a los politicos rateros, sinverguenzas, mapaches electorales se les premia con puestos de primer nivel…ese Sagrestano no su unica gracia es que su Mama es pariente se Padres….ella tiene un puestaso en el Gobierno del Estado…aviadora…su papa esta en la Agencia Fiscal de Guaymas de aviador…su esposa esta en CODESON de aviadora…pero ademas de todoe so…donde quedo la pista del campo numero 1 de TARTAN ???? donde quedo el cerco perimetral de ese campo ??? donde quedo el pasto “azul de Kentuky que le sembrarian ??? ni siquiera ha tenido el valor de dar la cara para decirnos cuanto es lo que se ha invertido en esa caricatura de CIUDADDEPORTIVA…PTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…por favor…Jesus Morales Uruchurtu habla en febrero del 2010 de 60 millones de pesos invertidos….Cesar Lizarraga en abril del 2010 habla de mas de 100 millones…y el Gobierno del estado habla de 52.5 millones de pesos….hasta para robar no se ponen de acuerdo….debe haber un conflicto de inetreses muy cabron en todo esto…y por eso felictarlo…por favor…o decir que es un guaymeño de cepa…no chinguen…ahora bien…ese campo de futbol americano cosoto 9.8 millones de pesos…la pista para caminar que ya esta desgraciada costo 1.8 millones de pesos…la cancha de voleibol playero tuvo una inversion de 980 mil pesos…las canchas de basquetbol 2,5 millones de pesos…la cancha de handbol cosoto 1.8 millones de pesos…y el Vinko dodne anda para defender los intereses de los guaymeños…la obra fue realizada por Jesus Saldaña…y nadie dice nada…y quieren que estemos orgullosos de ese cabron…por favor…no chinguen…primero hay que documentarse…servido mi querido TOLUCO…

  6. JORGE VICTOR RUVALCABA PARRA

    ACLARACION PERTINENTE Y NECESARIA: PERDON LAS FECHAS SON REALES…EL AÑO ES LO QUE PUSE MAL ES: 2012…

  7. Dr.Jose L.Canale

    felicidades..y ademas muy buen arbitro..arriba generales..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s