Arrancan !

Arrancan !

7 comentarios

de | septiembre 26, 2012 · 8:00 pm

7 Respuestas a “Arrancan !

  1. pedro

    INSTRUCCIÓN OFICIAL A LOS MEDIOS

    En el momento en que termino esta columna, comenzaba a reunirse la gente en Ciudad Obregón para la mega marcha. Desde temprana hora, el gobierno del estado dictó instrucciones a los medios para que demeriten en sus noticias las dimensiones e intensidad de este acto ciudadano……Expresion guaymas tambien esta en la polla….?

  2. Doncarleone

    Lean la columna del negro Borquez de La Voz del Puerto. Su hermano e hija, hoy enquistados en la nómina del Nazi son incorruptos, por esa razón su hija Olga que bueno que fue corrida de la administración del César por que estaba muy corrupta…la administración por supuesto.
    Pinchi Negro mamón y pendejo además…

    • sacalapistolas

      Son iguales de ratas que el Cesar y su pandilla no mas que le hace al loco, recordemos que toda la campaña anduvo de arrastrado con alabanzas al Otto y como pago recibió que a su hija y hermano pasen a vivir de la ubre presupuestaria.

  3. Doroteo Arango

    Lo más importante para el Otto….es darles “otto” güeso a la bola de vividores que sigue acomodando para quedar bien con los prillistas leperotes y buenos para nada, y tambien ya estan acomodando a las quirrurris y damas “de honor” de uno que otro bandido que las patrocina.

    Otto…….resultó Otto cabrón más que vino, atrinca y se irá…….

  4. Norma E. Castro Salguero

    Es raro que el sexto sentido de una mujer falle, para mí mala suerte me hubiera gustado estar equivocada en mis augurios respecto a lo que venía con el gobierno de Otto Claussen y Hermanos.

    Más en el caso del futuro de Guaymas, y el futuro nuestro, por ser parte de la estadística de los ciudadanos dejados, vejados por ya algunos años y trienios municipales.

    ¿ Qué les pasará por la cabeza, o por qué la vergüenza no les alcanzará cuando deciden contratar personajes de penosa trayectoria y para dependencias que son las claves para el trasparente desarrollo de un gobierno municipal como en el caso del iniciado des gobierno del OTTO CLAUSSEN BUSTILLOS..?

    En campaña no dijo el montón de pretextos que está poniendo para ponerse a trabajar como debe ser. No dijo que iría a “chillar” públicamente la quiebra del ayuntamiento municipal cuando sabía perfectamente a lo que venía y muy argolludo como diputado NUNCA HIZO NADA para evitarlo.

    Tampoco dijo en campaña qué pagaría con cargos públicos y con dineros de los impuestos los compromisos que hizo con el PRI municipal, estatal y hasta federal, y de pilón serían los caciques quienes serían los encargados de poner funcionarios de primer nivel.

    Los caciques de Guaymas han jugado el papel más deshonroso que se tenga memoria en nuestra ciudad, son quienes les han “prestado” el dinero para las campañas políticas que recuperaran de las arcas municipales, con terrenos en paisajes turísticos de elevados costos para cualquier plebeyo, pero a los empresarios caciques se los otorgan hasta con exensión de impuestos municipales, como lo han venido haciendo con el fundo legal de todos los guaymenses.

    Ya basta de tanto saqueo y burla OTTO CLAUSSEN, es lógico y desvergonzado el sinfín de pagos con “empleos” a personajes de la política empresarial, y que es desde los pestilentes sótanos de la tenebra donde operan y envían con la firma autorizada a sus empleados para que sea tesorería municipal y nosotros los contribuyentes quienes les sostengamos la manutención oficial y poder seguir siendo parte de un grupito de ineptos que se sienten con el derecho de vivir del presupuesto por estar afiliado y de lambiscones en un partido político como en éste caso al PRI que tiene sumido hasta éste día a GUAYMAS en la peor de las miserias y abandono que se tenga memoria.

    No que quieren mucho a Guaymas pues fuereños…???

    Guaymas sus calles, sus colonias, su inseguridad latente requiere de un presidente municipal honesto y con ganas de servir con el único objetivo de trabajar para en verdad darle el “traqueteado” mote de OTRO RUMBO PARA GUAYMAS….Hasta la fecha, solamente han dado lustre y han puesto en voga otra vez el populoso refrán, un tanto crudo pero muy acertado:

    ” LIMPIARON LA SALA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA ZURRARSE EN ELLA…”.

    Y nada de que van iniciando, no sean mentirsosos priistas, lo que han mostrado es peor de lo que teniamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s