DOS QUE TRES:

— Por supuesto que la CTM tenía que oponerse definitivamente al nuevo modelo laboral propuesto por Felipe Calderón, toda vez que lo pretendido beneficia notoriamente al capital en detrimento de los trabajadores.

Botones de muestra: el modelo propuesto reduce la estabilidad en el empleo; facilita los despidos; no permite generar antigüedad; legaliza la subcontratación (outsourcing); permite los contratos con salario por hora, con un mínimo de 8 a 9 pesos por hora, etc.

Probablemente se requiera, en efecto, un nuevo modelo de relación obrero-patronal, pero ninguno será viable si no se basa en la equitativa justicia entre las partes…!

— Como una muestra más del desorden administrativo que privó en el desgraciado gobierno municipal del estúpido, corrupto y cínico Lizárraga y su socia, tenemos ahora una cuadra municipal convertida, de hecho, en una verdadera chatarrera.

Supuestamente los presupuestos contemplan muy razonablemente los renglones de reparaciones y mantenimientos, pero todo en manos de ladrones compulsivos… Qué más se podía esperar..!

— El viejo, el antiguo, el caduco PRI con sus estúpidas ansias enfermizas de liderar entre los países de Indoamérica, surge en su apolillado esplendor.

Así tenemos a Enrique Peña Nieto viajando, con más pena que gloria por la región, queriendo reverdecer, como típico emisario del pasado, pretéritas glorias mexicas.

Nomás falta, para estar completos, que una vez en la presidencia, a la usanza de LEA, se sienta líder del mundo y merecedor de la secretaría general de la ONU…

Se me hace, de plano, muy ojón para que sea paloma…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “DOS QUE TRES:

  1. el amargado

    Dicen los que saben que lo primero que hizo Luis Ignacion fue juntarce con todos los grandes empleadores brasileiros para convencerlos de que si el piojoso trae dinero la economia se levanta. Asi logro elevar el salario minimo hasta en un 60% en lo que duro su gestion, esto nunca lo veremos en este pais ya que todos los politicos le deben favorcitos a los ricos y poderosos nomas vean al director de infraestructura del NAZI..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s