MEDIOS:

Fue la administración Lizárraga-Marín, botín de unos cuantos, claman los medios guaymeños a todo pulmón, desgarrándose las vestiduras.

Conforme pasan los días se va aclarando el increible daño patrimonial que se le causó a la comunidad porteña, por cuenta de una pandilla de endemoniados que ante nada se detuvieron para engordar sus peculios personales.

Los medios, que por tres años fueron cerrados ferreamente a las críticas por las raterías de César y Mónica, hoy se abren generosos (?) para recibir libremente todo tipo de denuncias pero, claro, como valor entendido, señalamentos dirigidos al que se fue, no al que llega.

Debe ahora, sin embargo, quedar muy claro que entre los pocos que hicieron de Guaymas su botín, pasan lista de presentes los medios locales que vergonzosamente no sólo callaron ante el desorden imperante, sino que lo aplaudieron a rabiar…

Así entonces… De dónde los baños de pureza de hoy ante lo sucedido…?

Qué quede muy claro: ante la historia local ocupan ya un lugar ignominioso César Lizárraga y Mónica Marín, pero también, no menos forrados de mierda la prensa y la radio porteñas…!

(-eusebioosuna)

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “MEDIOS:

  1. MUCHA reata

    DEJARON PASAR UNA BUENA NOTA INFORMATIVA LOS MEDIOS LOCALES YA QUE EL ESPOSO DE LA COMISARIA DE LA MISA ARACELI PALACIOS CENICEROS ., DE NOMBRE FERNANDO TRILLAS ALIAS “”EL WILO”” . INTENTO MANOSIAR E HIZO PROPOCISIONES INDECOROSAS A UNA MENOR DE EDAD Y EL SEÑOR TRAMITO UN AMPARO Y NO SALE DE SU CASA YA QUE TEME REPRESALIAS POR PARTE DE LOS FAMILIAR4S DE LA MENOR DONDE INCLUSO EL DIA DE LOS HECHOS LE PROPINARONA ALGUNOS TUBAZOZ PARA QUE SE ALINIARA EL MUY “”” SATIRO”””” CERRANDO CON BROCHE DE ORO LA CORRUPTA Y RATERA COMISARIA ., JUSTICIA DIVINA DIRIAN ALGUNOS ., COCHINO Y LEPERO DIRIAN OTROS PERO ES UNA CLARA EVIDENCIA DEL GRADO DE DETERIORO MENTAL QUE LES OCACIONA EL SER SOLAPADOS Y ALCAUHUETIADOS POR LOS NEO PANISTA
    HECHENCE ESE TROMPO A LA UÑA ., PLEBES

  2. la lola

    JAJAJAJAJA… Tambien todos los CHAYOTEROS estan embarrados junto con estas LACRAS!!! y el pueblo Onde queda?.. CULO EMPINADITO Y LISTO para que se lo sigan abrochando… ahora esperan la tomada con desas de dos cabezas con la nueva reforma laboral.. JAJAJAJA… Pais habitado por Mexicanos…

  3. Norma E. Castro Salguero

    Lo dijimos hasta el cansancio, el gobierno panista fue el peor de los gobieros que hemos tenido, y todo eso nos costó hasta la CENSURA.

    Nos dijeron que el César Lizárraga era el “cliente”, y por lo tanto al “cliente” nos hacía llegar el Sr. Heriberto Lizárraga Zataraín, dueño y concesionario de la radiofusora la “Grande Guaymas 99.5”, no se le podía seguir señalando en el programa de noticias matutino. César Lizárraga Hernández, nos mandaba callar en la radio.

    Corría el mes de Marzo, próxima estaba la campaña política, me dijo el “emisario” que César Lizárraga debía mucho dinero a la radio 99.5, el trato era que yo no hablara.

    Era el “convenio” pactado para conseguir el pago antes de que el César Lizárraga renunciara a la presidencia municipal, entre “emisario” y el concesionario, por intereses convenidos, me llamaron al mi casa.

    Lógico que desde entonces lo señalé públicamente, aquí puntualmente en espresionguaymas.

    No es la primera vez que lo cito, al contrario lo voy a reiterar cuantas veces sea necesario, alguien está mintiendo, palabra de honor que no es mi caso.

    No lo iba a callar, era ofensivo el comunicado, mi hijo mayor me pasó el teléfono ese día cuando respondí a la llamada en ese entonces, Marzo del 2012.

    Era el colmo del cínismo, como es teléfono inalámbrico, me senté junto a mi esposo, necesitaba que alguien escuchara lo que iba responder. Mi esposo estaba presente, él me escuchó responder cada frase, cada palabra, ninguna ofensa para nadie.

    Sí indignación y extrañamiento, cuando respondí la cínica llamada, y respondí que el César Lizárraga “No era cliente” era el presidente municipal y estaba sujeto a críticas ciudadanas ante tanto desmane y actos ilegales, la petición fue tajante, “dice Heriberto que ya no llames a la radio, porque el César debe dinero y quiere que le paguen, sí tu sigues llamando no le van a pagar a la radio…..”.

    Finalmente, han sido muchas las ofensas recibidas a cambio de mi silencio.

    Ahora estoy mucho más conciente y ofendida como ciudadana de que Victor Parra Maldonado, integrante de la Asociación Guaymas Tu Puerto, denunciante y ciudadano agraviado como cientos de guaymeños de tantos actos ilegales, finalmente es escuchado, finalmente ganó los espacios que tanto buscamos para denunciar através de la Asociación Civil Guaymas Tu Puerto, las corruptelas del César Lizárraga y la Mónica Marín.

    Los ganó, No porque a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y a los “emisarios” dueños y concesionarios de medios y radiofusoras les interese el bienestar de GUAYMAS.

    Los ganó VICTOR PARRA MALDONADO finalmente, porque los MEDIOS DE “COMUNICACIÓN” al igual que VICTOR PARRA estan ofendidos.

    VICTOR PARRA MALDONADO, como padre, abuelo y ciudadano responsable que quiere un mejor futuro para sus heredero y está harto de tanto gobernante corrupto.

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, estan ofendidos, SÍ, pero solamente les interesa lo que dice y denuncia VICTOR PARRA MALDONADO porque les quedaron debiendo, y con eso cobran la infamia de su SILENCIO.

    Qué los denuncia VICTOR PARRA MALDONADO, que los fustigue como corruptos para que paguen el servicio de la CENSURA Y DE LA CORRUPCIÓN.

    Es cuanto…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s